ZONAS DE ESTUDIO

Todo lo que necesitas saber para decorar y montar zonas de estudio para niños. También te ayudamos a la hora de organizar habitaciones de estudio. Compartimos ideas originales para la decoración de zonas de estudio infantiles y juveniles. Te contamos cómo crear la zona de estudio para niños perfecta. Inspírate a la hora de montar la zona de estudio juvenil con nuestras fotos de zonas de estudio decoradas con las últimas tendencias y novedades. Toma ideas de las zonas de estudio Ikea para crear un rincón de trabajo bueno bonito y barato para tus hijos.

Montar, distribuir y ambientar cuartos de estudio independientes es muy sencillo. Si puedes destinar una estancia del hogar a habitación de estudios para tus niños o adolescentes estás de suerte. Con cuatro nociones básicas como son aprovechar la luz natural, colocar la mesa en el lugar adecuado, dotar de iluminación suficiente, poner especial atención en la elección del mobiliario, sobre todo en la compra de las sillas de estudio, conseguirás un espacio funcional y bonito.

Pero la dificultad mayor aparece cuando tenemos que instalar un rincón de estudio en la habitación de nuestros hijos, pues este rincón va a compartir espacio con la zona de descanso o la zona de juegos. Que parezca difícil no quiere decir que sea imposible. En nuestro blog Decoideas te damos todas las claves para que este proyecto sea un éxito. Te damos las claves para distribuir habitaciones juveniles con mesa de estudio, consejos, ideas, y muchas fotos inspiradoras. ¿Nos acompañas?

Frases motivadoras para estudiantes

By

¡Continuamos con los preparativos de la zona de estudio y trabajo de los peques! Antes de que comience el cole necesitamos hacer una revisión del espacio, los muebles, y los complementos. Asegurarnos de que tienen todo lo que necesitan para el nuevo curso y de que tanto la mesa, como…

Leer Más
Ideas para organizar la mesa de estudio

Ideas para organizar la mesa de estudio

By

Proyectar la zona de estudio de los niños no es tarea sencilla. Nosotras por nuestra parte intentamos daros consejos, tanto de decoración, como de distribución. Pero hay un detalle muy importante que en ocasiones pasa desapercibido y es la organización. Tanto del espacio de trabajo como de los materiales. Es…

Leer Más

Inspiración espacios de trabajo

By

Hoy traemos mucha inspiración, espacios de trabajo para nuestros niños y jóvenes. Rincones donde poder hacer las tareas y estudiar. Desarrollar todo el potencial de tus hijos sólo será posible con una óptima zona de estudio. Y si además de óptima es bonita ¡más aliciente todavía! Esperamos que te guste…

Leer Más

Decorar zona de estudio para dos

By

Una zona de estudio para dos decorada de manera funcional. En este ambiente también verás que todo está pensado para optimizar al máximo el trabajo. La organización es la cualidad más destacable de este espacio. ¿Tienes dos hijos en edad escolar? Entonces necesitan un lugar óptimo para rendir al máximo en…

Leer Más