Zona de estudio Ikea (15 Ambientes para tomar nota)

¿Necesitas inspiración para montar tu zona de estudio Ikea? Hoy traemos muchas ideas. Fotos de zonas de estudio para niños y jóvenes montadas con los muebles de la famosa cadena Sueca. Comprar en Ikea es muy sencillo y muy barato. El único inconveniente es que ya sabrás que tienes que montar los muebles tú mismo, pero las instrucciones son muy sencillas e ilustrativas.

Zona de estudio Ikea infantil y juvenil FOTOS

Zona de estudio Ikea

Te mostramos zonas de trabajo y estudio infantiles y juveniles y también te contamos qué piezas de Ikea se han usado para decorarla. Así te será más sencillo buscar su información y precio. ¡Vamos allá con los ambientes!

zona de estudio ikea

Con un tablero con patas y una cajonera Alex puedes crear un rincón de estudio para dos por poco dinero. En Ikea tienes la ventaja de que, además de poder comprar escritorios, te encuentras con la opción de elegir tu tablero por un lado. Los hay de todas las medidas posibles y de varios anchos. Y por otro lado comprar las patas. Esto hace que las posibilidades de personalización de tu zona de estudio Ikea sea inagotable.

zona de estudio ikea

¿Conoces este escritorio? Es el modelo Lisabo ¡me encanta su estilo! Este modelo lo encontrarás en la sección general de escritorios de la web de Ikea (no está en la página de escritorios para niños)

zona de estudio ikea

El escritorio Micke es uno de los más famosos de la firma. Práctico, funcional, barato… ¡Lo tiene todo! Nosotras ya hemos apostado en dos ocasiones por este modelo. Además es de tamaño estándar por lo que lo podrás aprovechar hasta el instituto e incluso la universidad. Si quieres que tu zona de estudio Ikea te dure mucho tiempo tendrás que tener en cuenta las medidas del escritorio. En cuanto a la silla te aconsejamos un diseño que se adapte rigurosamente a la edad del niño o adolescente.

zona de estudio ikea

Con un poquito de tiempo puedes personalizar tu escritorio Micke y convertirlo en un mueble muy especial. Pintura, papel pintado, cinta wasi tape, etc… Añade un toque especial y combina la zona de estudio Ikea con el resto del dormitorio infantil.

zona de estudio ikea

Arriba escritorio de la línea Hemnes, con un diseño clásico contemporáneo, encajará en cualquier tipo de ambientes, ya sean modernos minimistas o más tradicionales.

Zona de estudio Ikea

Y de nuevo el escritorio Micke en su versión más pequeña. El módulo superior pertenece a la serie Stuva y la cajonera lateral es el modelo Alex. ¿Y qué me dices de incluir una pared pizarra en la habitación de los niños? A nosotras nos parece una idea genial.

Zona de trabajo Ikea

No podemos reconocer exactamente este escritorio, pero si la silla que se trata del modelo Jules. y también el tablón de anuncio de corcho con el que se ha realizado esta funcional pared. Se trata del modelo Väggis (7 euros cada pieza)

Zona de estudio Ikea

De nuevo el escritorio Micke ¡qué éxito! Modulo almacenaje Trofast. Cubos sobre el escritorio modelo Eket (disponibles en múltiples colores)

Zona de estudio Ikea

En esta imagen reconocermos la silla Örfjäll, el escritorio y cajonera Micke.

Zona de estudio Ikea

Y muchos más escritorios del modelo Micke, sin duda es el diseño que triunfa. Tanto en el ambiente superior como en el inferior el módulo de almacenaje de pared pertenece a la serie Trofast.

Zona de estudio Ikea

Por cierto ¿a qué os recuerda esta pared? Así es ¡una bola Pockemon! Madre mía cuanta creatividad, conozco a más de un peque que alucinaría con esta zona de estudio Ikea.

Zona de estudio Ikea Zona de estudio Ikea

Y para finalizar queremos que te fijes en un elemento que aportará mucho juego a tu zona de estudio Ikea. Se trata del tablero perforado Skadis. Disponible en varias medidas diferentes y con múltiples accesorios que podrás comprar junto a tu tablero o bien por separado.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

También te puede interesar: Escritorios infantiles Ikea

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net