Zara Home Niños – Últimas colecciones, fotos de ambientes

Repasamos las últimas propuestas de Zara Home Niños para no perdernos nada y compartimos lo mejor de su catálogo. Enamoradas de la marca desde el mismo día en que nació Zara Home Kids, seguimos muy de cerca sus colecciones de temporada. Si tú tampoco quieres perderte nada, si quieres conocer de un vistazo lo último de Zara Home para niños, has llegado al sitio ideal.

Zara Home Niños

Zara Home Niños

Un día en la Granja Primavera Verano 2020

Zara Home Niños nos ha reservado para este verano 2020 interiores cálidos, relajantes, naturales. Ambientes donde reina la calma y se respira a flores del campo. Un día en la Granja es el nombre de esta colección que nos hace añorar más si cabe el campo y la naturaleza. ¡Os mostramos fotos!

Zara Home Niños Zara Home Niños Zara Home Niños Zara Home Niños Zara Home Niños Zara Home Niños

Primavera Verano 2017

Colección Primavera Verano 2017 de Zara Home, con diferentes ambientes de decoración donde encontrar todo lo necesario para vestir la casa y muy especialmente las habitaciones infantiles.

Las últimas tendencias para el hogar a precios asequibles que nos permiten darnos un capricho. ¿Por qué no? ¡Que entre la primavera en casa! El sol , la luz y las flores, a ver si todos nos contagiamos de esa alegría.

¿Te gusta decorar las habitaciones de los niños siguiendo las últimas tendencias? Este verano Zara Home apuesta por los patrones dulces y románticos, diseños fantásticos y tonos pasteles.

Colección Ballons de Zara Home

Presentamos la colección Ballons, como nos indican en la marca, esta serie de estilo clásica se inspira en los Globos y el color azul para crear ambientes infantiles tiernos y encantadores. Nos gusta todo, la ropa de cama y cuna, los cojines, también la alfombra de la colección que es divina. En la tienda encontrarás multitud de elementos decorativos de la misma colección como maletines, caja, papelera, perchas, también el baño con un juego de toallas coordinado, pero el elemento que nos ha robado el corazón es el papel pintado ¡Amor a primera vista! por su simpatía y su elegancia, nuestra enhorabuena a Zara Home por esta colección.

coleccion-globos-3

La colección Ballons (Globos) es perfecta para habitaciones infantiles de niños por sus tonalidades azules.

coleccion-globos-1

El papel pintado es adorable, un elemento que puede convertirse en el protagonista del ambiente.

coleccion-globos-2

Otoño Invierno 2015-2016

Looks decorativos de Zara Home, sus propuestas de textiles, mobiliario, decoración y accesorios, para habitaciones infantiles y juveniles. La marca que siempre se encuentra entre nuestros favoritas. No podemos entrar a una tienda Zara Home y salir sin nada, además de las horas que pasamos viendo, conociendo, tocando, imaginando y disfrutando, en definitiva con cada detalle. Además sus ambientes son absolutamente encantadores, tanto los que montan en las tiendas físicas como los looks decorativos que preparan para su tienda online, con ellos te puedes inspirar, toma idea de estas fotografías y ya sabes, todos los productos en tiendas físicas y también online.

zara-home-kids-1 zara-home-kids-2 zara-home-kids-4 zara-home-kids-5 zara-home-kids-6 zara-home-kids-3

Primavera Verano 2015

¡Cómo nos gusta descubrir cada temporada las nuevas colecciones de Zara Home! Esta cadena es una de nuestras preferidas, por sus diseños, por su calidad, por la facilidad que te dan a la hora de las devoluciones (tienes 30 días para devolver un producto y en ese caso puedes canjearlo por otra cosa o pedir el reintegro del dinero) Y como nos pasa temporada tras temporada esta Primavera Verano nos hemos enamorado de varias líneas y también de varios productos. Aquí compartimos una relación de nuestros imprescindibles:

decoracion-bebes-pachwork

1- Si estás pensando en decorar un dormitorio infantil de niña te recomendamos esta colección de inspiración “Patchwork” en la que encontrarás colchas, fundas nórdicas, sábanas, vajillas o accesorios para el baño entre otros productos.

decoracion-bebes-ciudad

2- Para el dormitorio de los niños nos decantamos por la serie “Ciudad” porque tiene multitud de complementos coordinados incluido papel pintado.

ss2015-zara-home-kids

3- Algunas de las piezas que nos han fascinado y que estamos deseando tener en casa son estas: dosificador de jabón pulpo, casita estantería, mano articulada, figuras decorativas de diseño origami, cesta tortuga.

Otoño Invierno 2014-2015

Esperamos con emoción cada temporada las fotos de catálogo de Zara Home Niños, con su siempre cuidada e impecable puesta en escena, sus ideas decorativas de las que podemos tomar nota, y desde luego, sus maravillosos productos. Para este invierno Zara nos propone varias colecciones, hoy presentamos la primera de ellas: Fairbanks.

fairbanks-1 fairbanks-2 fairbanks-3 fairbanks-4 fairbanks-5

Fairbanks és el nombre de una importante ciudad de Alaska, esta serie está inspirada en su clima ártico, sus bajas temperaturas en invierno, la nieve,  la naturaleza y los animales que habitan en ella. Repleta de tejidos cálidos y confortables, de tonos tierra y diseños suaves, ideal para bebés ¿no os parece?

Primavera Verano 2012

Las propuestas de Zara Home Kids para la Primavera-Verano 2012. Textiles, complementos, decoración, accesorios para el baño o la mesa, ropa de dormir, etc…

 

Primavera Verano 2011

Cuando entro en la web de Zara Home Kids me pierdo. Sobre todo cuando ponen las fotos de los nuevos ambientes, como estos que os traigo hoy. La colección Primavera Verano 2011 ha llegado a las habitaciones infantiles y de sus ambientes podéis sacar muy buenas ideas decorativas.

En primer lugar nos ha llamado la atención esta decoración de cabezal creada con una cinta de raso y dos ramilletes de flores. Tan sencillo como original. Esta clase de proyectos decorativos son los que más nos gustan. Los que crean un gran impacto con poco presupuesto. ¡Arriba la creatividad!

zara home kids

Continuamos con otro cabezal original, esta vez compuesto por un conjunto de láminas.

Y por último contaros que las guirnaldas están de moda en la decoración infantil. Con esta guirnalda tan bonita se ha decorado la pared principal.

Primavera Verano 2010

Ya tenemos novedades en Zara Kids, los nuevos modelos de ropa de cama para niños son preciosos, yo he seleccionado los que tienen más colorido ya que son los que más me gustan.

 Zara Kids Primavera Verano 2010

Zara Kids Primavera Verano 2010

Zara Kids Primavera Verano 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *