XUXULANSTRUM, POESÍA DIBUJADA

XuXuLanstrum nace de un sueño, el de unas personas que querían trabajar en un proyecto propio para poder decidir lo que aportar al mundo. Y decidieron aportarle poesía, ¡poesía dibujada!!!

Desde Girona, las hermanas Judit y Miriam quieren alegrarnos la vida con sus ilustraciones, ¡y lo consiguen! con la frescura, el colorido y la simpatía de sus dibujos.

Gracias a sus productos ( agendas, postales, láminas, pegatinas……… ) logran su objetivo que es transmitir amor, alegría de vivir, ilusión y sobre todo hacernos sonreír.

Mirad que láminas personalizadas más bonitas, las entregan enmarcadas y sus medidas son 43 x 22.

Xuxulanstrum poesía dibujada

lámina xuxulanstrum

lámina xuxulanstrum

Los murales de la marca ya los conocéis ¿eh?, ya que son comercializados por la empresa Kaffeine.

murales xuxulanstrum

murales xuxulanstrum

¡Sobresaliente! para estas hermanas que  ¡me dan una envidia! (envidia sana eh? ) ya que hacen lo que les gusta y además lo hacen fenomenal.

Xuxulanstrum crea una línea de vinilos decorativos

En Xuxulanstrum están de estreno, estas incansables trabajadoras apuestan por los vinilos adhesivos para decorar las habitaciones de los niños.

Una esperadísima colección que ya anunciaban en su web y que aporta todo lo que imaginábamos, color, diversión, diseño y gusto, para personalizar con acierto las estancias de nuestros niños.

La empresa fabricante es Flor4u y desde hoy mismo se pueden admirar y comprar en el apartado de Diseñadores.

vinilos adhesivos Xuxulanstrum

vinilos adhesivos Xuxulanstrum

En la web de Xuxulanstrum encontrareis cantidad de productos nuevos como los cuadros sobre lienzo, incluso nos ofrecen la posibilidad de personalizar las cortinas con sus diseños, cada día más opciones para los amantes de la decoración.

¡Enhorabuena! a todo el equipo de Xuxulanstrum por que saben lo que nos gusta y por continuar sorprendiéndonos con sus novedades.

Láminas decorativas de Xuxulanstrum

¿Queréis darle un toque Xuxulanstrum a las habitaciones infantiles? , mirad estas bonitas láminas decorativas impresas sobre tela y montadas sobre bastidor. Hay siete modelos para elegir y cuatro tamaños disponibles.

Los precios entre 35 y 75 euros dependiendo del tamaño.

lamina infantil pirata

lamina decorativa zebra

En su web podréis ver todos los modelos: www.xuxulanstrum.com

También tienen una sección llamada DESCARGAS donde tienen fondos de pantalla y bonitos dibujos para pintar, podéis imprimirlos y ¡a trabajar!, a los niños les encantaran.

Un fuerte abrazo a las hermanas Xuxulanstrum por pensar en todo y felicidades por las nuevas láminas, ¡son preciosas!, como todo lo que hacéis.

Divertidos vinilos infantiles de Xuxulanstrum

Cuando conocí a las hermanas Xuxu Lanstrum me enamoré de sus diseños a primera vista, y es que todos sus productos tenían una característica especial, desplegaban alegría y transmitían buen humor. Mucho ha llovido desde entonces pero yo continúo siguiéndoles la pista pues siempre me llevo gratas sorpresas y ellas continúan con su filosofía de repartir amor por el mundo, filosofía que transmiten a la perfección en su nueva colección, os presento su último trabajo, vinilos infantiles divertidos, simpáticos y alegres.

vinilos-xuxulanstrum-4 vinilos-xuxulanstrum-3 vinilos-xuxulanstrum-1 vinilos-xuxulanstrum-2 vinilos-xuxulanstrum-5

No puede ser más divertida, me encantan los personajes y los colores, también la opción de que todos sus vinilos sean personalizables con el nombre, ¿a que son una monería?

Si estás buscando vinilos infantiles para decorar ten en cuenta esta propuesta y visita la tienda online de Xuxu Lanstrum donde también encontrarás murales, papel, lienzos, láminas, juegos, cuentos… un universo con el que puedes llenar de felicidad las habitaciones infantiles: Xuxulanstrum.com

Edición 2020: la web de Xuxulanstrum ya no está operativa pero podéis contactar a través de su página de instagram

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net