XUXULANSTRUM CREA UNA LÍNEA DE VINILOS DECORATIVOS

En Xuxulanstrum están de estreno, estas incansables trabajadoras apuestan por los vinilos adhesivos para decorar las habitaciones de los niños.

Una esperadísima colección que ya anunciaban en su web y que aporta todo lo que imaginábamos, color, diversión, diseño y gusto, para personalizar con acierto las estancias de nuestros niños.

La empresa fabricante es Flor4u y desde hoy mismo se pueden admirar y comprar en el apartado de Diseñadores.

 

      vinilos adhesivos Xuxulanstrum

 

      vinilos adhesivos Xuxulanstrum

En la web de Xuxulanstrum encontrareis cantidad de productos nuevos como los cuadros sobre lienzo, incluso nos ofrecen la posibilidad de personalizar las cortinas con sus diseños, cada día más opciones para los amantes de la decoración.

¡Enhorabuena! a todo el equipo de Xuxulanstrum por que saben lo que nos gusta y por continuar sorprendiéndonos con sus novedades.

7 comentarios

  • Sonia dice:

    Vannia: xuxulanstrum es una empresa española, deberás consultar directamente si hacen envíos a tu país, te pego la dirección de su web: http://www.xuxulanstrum.com/
    un abrazo,
    🙂

  • vannia dice:

    hola comentarles que muero por tener estas decoraciones en casa…pero mi único problema esque no se si hay uno de estos en Bolivia…yo vivo en cochabamba Bolivia y no se si acá los puedo encontrar algunas sugerencias…porfa se los agradezco…

  • ryna hernandez dice:

    buenas noche por fa queria saber si tiene algun diseño para decorar cuartos de princesas disney, espero su respuesta gracias…

  • Decoracion dice:

    ¡Querido Santiago! La empresa Flor4u también tiene distribución en Colombia, esta es la dirección de su blog en tu pais:
    http://flor4ucolombia.blogspot.com/
    ¡Gracias por pasar!

  • Santiago dice:

    Hola, quiero poner algunos vinilos en las paredes de mi cuarto, pero no encuentro ninguna empresa en mi ciudad, o en mi pais. Vivo en Medellín, Colombia. ¿Sabes de alguna empresa acá? Sea en la ciudad en el el país, no importa.

    Gracias

  • Decoracion dice:

    ¡Hola Karina! estos bonitos vinilos los distribuye la empresa Flor4u, a continuación te pego la web oficial de mexico:
    http://www.flor4u.com.mx/

  • karina dice:

    Me super encantaron todos los diseños en vinil, pero comole puedo hacer? vivo en Tijuana Mexico, como podria obtener algunos diseños en vinil??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *