WOODLAND MUEBLES PARA NIÑOS

WOODLAND es una empresa Alemana fabricante de muebles para niños. Como material básico utilizan la madera de 1ª calidad, libre de tratamientos y sustancias nocivas.

WOODLAND MUEBLES PARA NIÑOS

Woodland muebles para niños

Además poseen infinitas opciones y posibilidades que se adaptan según el paso del tiempo a las necesidades de los niños.

A todo esto hay que añadir la importancia en la seguridad de accidentes, concepto que anteponen en sus diseños incorporando barandillas de una altura especial seguras para los niños incluso si se ponen de pie.

WOODLAND, para los padres ecologistas, para los ahorradores, los protectores… pero sobre todo para los niños.

 Woodland muebles para niños

Edición: lamentablemente esta marca hace tiempo que cesó su actividad. Pero no te preocupes, en Decoideas te proponemos muchas más líneas tan bonitas y originales como esta. Visita nuestra categoría especial de Mobiliario infantil para estar al día de todas las novedades del sector.

Join the Conversation

26 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Rosario M.

    Hola,

    Me gustaron muchos sus muebles, por favor podrían decirme en dónde quedan ubicados? ya que si están en ciudad quisiera visitarlos. Vivo en la Cd. de México.
    O en caso contrario cómo puedo comprarles algunos muebles.
    Gracias

  2. says: erika acevddo

    cual es el precio de las literas con resvaladilla la primera en la que esta la niña con los dos niños cuanto espacio ocupa y como puedo adquirirla

  3. says: lizbeth nieto

    buenas tardes, me gustaron mucho las literas con resbaladilla, quiesiera saber en donde las encuentro y cual es el precio. De antemano muchas gracias por su atencion.

  4. says: Maria Teresa

    me gustaria q me dieran ideas para decorar un cuarto de juegos para ninas..

    gracias

  5. says: susy SPAZIO INFANTIL

    PARA PERU RECOMENDAMOS VISITAR http://WWW.SPAZIOINFANTIL.COM LA CUAL DISENA Y DECORA PRECIOSOS CUARTOS PARA NINOS ASI COMO TAMBIEN PUEDE ADQUIRIRIR COMPLEMENTOS NECESARIOA PARA EL DORMITORIOS POR SEPARADO SON EXPERTOS CONTACTELOS Y BUENA SUERTE…

  6. says: victoria

    hola esty interesada en muebles de niños sime pueden dar el telefono les llamo.
    un saludo victoria

  7. says: JANIE

    HOLA, SOY DE PUERTO RICO Y QUISIERA SABER SI PRODRIA VER ALGUN CATALOGO Y PRECIOS PARA COMPRAR . ESTAN DIVINOS ME MUERO POR TENER UNO.

  8. says: marisol cruz

    me encantaron tus muebles me gustaria saber precios y saber si tienes algun catalogo

  9. says: VANESSA

    Hola mi nombre es vanessa soy Chilena y me encantaron los diseños estoy bien interesada en varios de ellos ,pero mi consulta es si tienen distribuidores aqui en Chile. o si es que hay alguna tienda que venda estos modelos
    Agradecere su pronta respuesta.

  10. says: marlen

    hola que bonitas estan las recamaras, nosotros estamos interesados en sus productos pero vivimos en peru me gustaria saber si tienen un distribuidor en este pais, y si no me podrian mandar una cotizacion y mas fotos de estas recamaras gracias

  11. says: maite ibiza

    hola, me ha encantado la litera porque tengo un niño de tres años y viene otro de camino y le prometi que le iba a comprar una cama con tobogan. Me gustaria que me dierais informacion y como comprarla. Por favor ponerse en contacto conmigo. Os lo agradezco. Atentamente; Maite.

  12. says: marisol flores neira

    hola soy chilena estaba buscando muebles infantiles en internet y encontre tu pagina y me parecio espectacular, lo mas hermoso que e visto, en mi pais no hay algo parecido en muebles infantiles, cada mueble que veia no lo podia creer lo hermoso y divertido para un niño. Esa imaginacion de cuentos de creatividad y la forma que se ocupan los espacios son increibles.
    sin mas que decir me despido de ustedes .

    pd. si tienen mas catalogos o modelos me gustaria verlos en mi correo electronico si se pudiera sin otro particular hasta pronto y muchas muchas felicitaciones son increibles .chooooooooo.