VUELTA AL COLE

Material ecologico, manualidades y proyectos caseros para la vuelta al cole de los niños.

Fichas educativas para imprimir gratis

Fichas educativas para imprimir gratis

By

Llegó septiembre con un inicio de curso enrarecido. Falta la alegría de siempre y todos nos encontramos alerta, pendientes de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, y a la expectativa de lo que pueda suceder. En el horizonte vislumbramos un curso intermitente, ahora sí, ahora no. Con periodos de…

Leer Más
Ideas para personalizar mochilas escolares

Ideas para personalizar mochilas escolares

By

Una mochila básica y barata se puede convertir en el complemento preferido de tus hijos. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para tener la bolsa más bonita de la clase. Hoy compartimos proyectos caseros sencillos y resultones, a cada cual más bonito. Ideas originales para personalizar mochilas escolares y…

Leer Más

Marcando la ropa de nuestros niños

By

Sí, ya sabemos que aún falta mucho para la vuelta al cole, pero nosotras ya estamos marcando la ropa de nuestros niños para el campamento. Y es que ya sabes que esta tarea es imprescindible. No sólo porque así lo solicitan muchos profesores o monitores, si no porque evitamos muchas…

Leer Más

Mochilas escolares ¡Vuelta al Cole!

By

La vuelta al cole es inminente ¿Ya tienes todo preparado? Si eres una mamá previsora no te faltará detalle, si eres como yo, de las de última hora, aún no habrás empezado con los preparativos. Si todavía no tienes compradas las mochilas escolares para tus peques hoy te recomendamos que…

Leer Más
Pegatinas personalizadas para el cole

Pegatinas personalizadas para el cole

By

Marca los libros y cuadernos de los peques de forma original y simpática, estas pegatinas personalizadas llevan el nombre y la foto del niño. Ideales par identificar todo el material escolar (no sirven para la ropa) y ayudarles a reconocer su pertenencias fácilmente ya que como son únicas no se…

Leer Más
Láminas horario escolar de Arriba en el Desvan

Láminas horario escolar de Arriba en el Desvan

By

Láminas de horarios infantiles, para organizar nuestro tiempo y decorar las paredes, diseñadas por Carmen, de Arriba en el Desvan, con el gusto y delicadeza que la caracterizan. Medidas: 30 x 40 cm. Precio: 15 euros más envío (se venden sin el marco) Toda la información en arribaeneldesvanbycarmenhf.com Sonia SolsonaSoy…

Leer Más
Carpetas decoradas para niños

Carpetas decoradas para niños

By

Las carpetas escolares más originales son de Lola Gominola, decoradas y personalizadas con el nombre, forradas de tela y adornadas con fieltro, piculinas, cintas y lazos. Trece modelos disponibles y además con la posibilidad de adaptarlas a los gustos de los niños. Tamaño folio y decoradas tanto por delante como por…

Leer Más