Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto

A estas alturas ya tendréis todo para la vuelta al cole ¿o no? Si aún estáis con los preparativos queremos haceros una recomendación acerca de nuestras mochilas preferidas, las Mochilas Escolares con Ruedas Totto. Para nosotras lo más práctico y resistente que hemos conocido hasta la fecha. Os contamos todo acerca de la marca y de este producto en concreto. Porque creemos que apostar por Mochilas Totto es apostar por la calidad. ¡No te arrepentirás!

Mochilas escolares Totto

Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto

¿Porqué son tan especiales las Mochilas Totto? En general tenéis que saber que la marca fabrica toda clase de complementos escolares, mochilas juveniles, bolsos, maletas, e incluso accesorios y textiles de moda, aunque estos últimos no tienen presencia en su tienda Española. Su sede se encuentra en Colombia y su distribución es a nivel mundial, estando presentes en más de 57 países. Lo que hace única a Totto y la diferencia del resto de empresas de su sector es su calidad y diseño. Los productos Totto son resistentes y duraderos, y eso para niños y niñas en edad escolar es muy importante. ¿No os ha pasado en más de una ocasión que la mochila de principio de curso no llega a Navidad? Es cierto que hay niños más descuidados que otros, pero por muy desastre que sea el peque la mochila debería durar hasta junio. Pues eso con las mochilas Totto no pasa y lo sabemos porque las hemos usado en casa. Pero además, en el caso de sufrir algún percance, las mochilas Totto tienen cinco años de garantía y servicio de reparación propio. ¿Se puede pedir más?

Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto

Mochilas con ruedas Totto

Dentro del extenso catálogo de mochilas escolares Totto hay un producto que conquista a padres e hijos por igual, se trata de sus mochilas con ruedas. No os tenemos que hablar del beneficio del llevar los libros sobre ruedas en lugar de cargados a la espalda. Eso es indiscutible. Pero además este modelo es súper práctico por muchos motivos. A nosotras lo que más nos gusta es su diseño “compacto” ¿Qué quiere decir esto? Pues que la mochila y la base son una única pieza, no son desmontables, y por tanto se trata de un elemento rígido. Esto hace que el manejo de la mochila para los niños sea mucho más sencillo y que la mochila no se descuelgue en ningún momento de su soporte. Habréis visto a niños con mochilas adaptables a carro arrastrando uno de sus lados contra el suelo. Los carros Totto son fijos, con lo que su durabilidad es mucho mayor.

Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto

Lo que más nos gusta de los carros Totto

-Su recubrimiento para las ruedas. Os explicamos que este elemento es una tela que cubre las ruedas cuando tienes que llevar la mochila colgada a la espalda. En situaciones especiales, como al subir las escaleras, es mejor colgarse la mochila de sus tirantes, pues bien con este método no se ensucian la ropa.

Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto

-La organización del espacio. Las mochilas con ruedas Totto están configuradas con doble cuerpo, es decir dos departamentos principales individuales. De esta forma se pueden organizar mucho mejor los libros de la mañana y los de la tarde, por ejemplo… y llevar más localizadas las asignaturas. Además cuentan con un bolsillo delantero con organizador, identificador para poner el nombre y llavero.

Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto

-Las cremalleras. ¡Alucinamos con las cremalleras de las mochilas escolares Totto! Y estas son iguales en todos sus modelos, tanto en las de carro como en las estándar. Sus cremalleras son gruesas y los cursores súper robustos. Otro punto a favor, pues las mochilas escolares suelen morir muchas veces al romperse las cremalleras.

Vuelta al Cole con las Mochilas Escolares Totto

-Sus diseños. Coloridos, modernos, atrevidos, simpáticos y para todos los gustos. Es imposible que no encuentres un estampado ideal para tu hijo o hija pues la oferta es grandísima.

En cuanto a los estampados de mochilas escolares Totto hay tantos y tantos que nos resulta imposible ponerlos todos. Por eso te animamos a consultar todo su catálogo directamente en su tienda online Totto.es (envíos en 24/72 horas y portes gratis a partir de 65 euros)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net