Vinilos unicornios para decorar las habitaciones infantiles

¡Me parecen adorables estos vinilos unicornios! Un elemento perfecto para decorar las habitaciones infantiles de bebés y niñas. Por su temática mágica, y por sus dulces colores, esta propuesta se convertirá en el elemento focal del dormitorio. Hoy hemos salido a la caza del unicornio y hemos dado con estos tesoros. Te mostramos varios modelos y direcciones de compra. ¡Esperamos que te gusten!

Vinilos unicornios para decorar las habitaciones infantiles

Fantástica composición de vinilos independientes que podrás colocar como gustes en la habitación infantil. En un vinilo de unicornios tampoco puede faltar la representación del arcoiris que completa el conjunto con un bello toque.

Estos unicornios baby son perfectos para el dormitorio del bebé. La composición se compone de tres figuras de unicornios, arcoiris, nubes, flores, estrellas y corazones.

Modelo romántico con un toque femenino y es que fíjate en las figuras coquetas y bellas. Este vinilo mágico también de estilo tipográfico, viene acompañado de la frase “Born to be wild and unicorn”

vinilos unicornios

Y nuestra última propuesta, este otro diseño me parece encantador, con dos tiernos personajes mitológicos, unicornio y serena, que llenarán el cuarto de personalidad y magia.

Tenéis que saber que de cada modelo hay varios tamaños disponibles y que su precio dependerá por lo tanto de sus dimensiones. Podéis comprar estos modelos en la sección de vinilos infantiles de la tienda online goodvinilos.com

Hace tiempo que estas criaturas se puesieron de moda y pasaron a formar parte de neustros hogares en forma de láminas, peluches, cabezas decorativas, estampación textil o diseños de papeles pintados y vinilos. Nosotras ya os pusimos sobre la pista de esta tendencia hace poco más de una año. La moda unicornios sigue presente y por lo que parece para tiempo, es por esto que si te interesa esta tendencia te invitamos a leer nuestro artículo Tendencia decoración infantil Unicornios

Tendencia decoración infantil Unicornios

7 Comments

  • rubi dice:

    me gusta

  • Decoideas dice:

    Martina no tenemos tienda, para más información acerca del producto sigue los enlaces del post!!! 😀
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 5 ¡Suerte!
    Sonia

  • Martina dice:

    Hola quisiera saber el precio de los vinilos de unicornios y como vienen si es por unidad? O planchas con varios? Gracias.

  • Gloria Acuña vergara dice:

    Fantástico…mi hija es fanática de los unicornios y aquí puedo encontrar todo lo que busco.
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 136 ¡Suerte!
    Sonia

  • Sasha dice:

    Preciosos todos los vinilos, muy originales
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 135 ¡Suerte!
    Sonia

  • Decoideas dice:

    Hola M.Angeles, estos vinilos los vende la empresa Goodvinilos, te pego el link hacia la sección de vinilos infantiles para que les consultes directamente tus dudas: https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/para-habitacion-infantil/
    ¡Gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

  • M Angeles Fernandez dice:

    Buenos días,
    Estoy interesada en un vinilo de unicornio pero en otras medidas.
    Ruego que se pongan en contacto conmigo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net