Vinilos Stica, creatividad para las habitaciones infantiles

stica-6

Vinilos Stica es una empresa especializada en vinilos decorativos. Nace de la idea de democratizar la decoración del hogar, dar una segunda vida a nuestros muebles y electrodomésticos, marcar la diferencia con pequeños detalles y poder personalizar cualquier soporte.

stica-1 stica-7

Stica suministra vinilos de calidad, de fácil instalación y en 48 horas. Proporciona diseños originales y personalizables. Disponibles en variedad de soportes: vinilos, stickers, murales, lonas, etc. Avalados por diferentes garantías de fabricante que aseguran al cliente una buena adherencia, así como una elevada durabilidad.

stica-3 stica-4

Asimismo la web de Stica dispone de herramientas exclusivas a nivel nacional. El cliente tiene en su mano, la posibilidad de realizar un espectacular vinilo decorativo con su frase o texto favorito. Pero este no es el único servicio ya que podrá disponer de piezas de vinilo en el tamaño y color deseado.

stica-9 stica-8 stica-5

Todas las fotos mostradas en Decoideas corresponden a su sección de vinilos infantiles pero os recordamos que en Stica ofrecen toda clase de modelos, ideales para cualquier estancia de nuestro hogar, también para decorar muebles, electrodomésticos, puertas o escaparates, visita su tienda: vinilos-stica.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *