Bonitos y originales vinilos navideños para niños

Recogemos en este artículo una selección de los vinilos navideños para niños más bonitos, originales y simpáticos. Porque añadir un toque navideño a nuestro hogar, y en especial a las habitaciones de los peques, es muy fácil gracias a los vinilos decorativos. Recomendamos los vinilos navideños para niños por muchos y muy diversos motivos. Por sus diseños, fantásticos, amorosos, dulces, graciosos… Por su sencillez de instalación, pues no te costará nada llenar una pared o un mueble de la magia navideña, ya además los peques podrán participar. También por su precio, ya que los vinilos adhesivos en general tienen un precio al alcance de todos los bolsillos y presupuestos. ¿Nos acompañas a conocer un montón de diseños chulos? ¡Esperamos que te gusten nuestras sugerencias!

Bonitos y originales vinilos navideños para niños

Vinilos  navideños para niños en Nicolasito

Estas navidades decora las habitaciones de los niños o tu hogar con bonitos vinilos navideños. Las propuestas que compartimos provienen de la tienda nicolasito.es, donde encontrarás pequeños vinilos con diseños de estrellas, copos de nieve o confeti con los que formar bonitas composiciones.

vinilos-navidad-1 vinilos-navidad-2

Estos modelos tiene un precio de 19 euros y vienen precortados individualmente para que los pongas como más te guste. Disponibles en dos colores, oro y plata.

vinilos-navidad-3

Originales árboles navideños, se fabrican en dos medidas y su precio a partir de 33 euros.

vinilos-navidad-4

Consulta otros modelos preciosos, como sus bolas de navidad, Papá Noel, Reyes Magos. etc… y más complementos decorativos navideño. En su tienda online, en la sección temática Navidad: nicolasito.es

Conoce los vinilos para Navidad de Chispum

Más ideas para decorar nuestro hogar familiar en Navidad. Estamos pensando que quizás en vuestra casa no os van las guirnaldas, las bolas, los belenes y las luces, entonces ¿porqué no un vinilo? La empresa Chispum también tiene una colección de vinilos para Navidad estupendos.

vinilo-belen

vinilo botas navidad-2

vinilo arbol de navidad

Información sobre los puntos de venta en la web de Chispum

Vinilo Reyes Magos

¿Qué os digo de este vinilo? Pues que me encanta. Tantos renos, tanto Papá Noel… y cuando me encuentro con los queridos Reyes me hace una ilusión… Es como transportarnos a nuestra infancia. Si tu también quieres un vinilo navideño tradicional encontrarás esta propuesta en muchos tamaños disponibles en la tienda online tenvinilo.com

Vinilo Reyes Magos ideal para decorar la habitación de los niños

 

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net