Vinilos Medidores DJECO

Vinilos Medidores: Bien sabemos que el vinilo adhesivo es una buena manera de decorar las habitaciones de los pequeños de la casa, ofreciendo una buena variedad de productos y posibilidades.

Podemos encontrar diversos productos de este material con distintas formas y colores, desde la representación de distintos personajes a la presentación en planchas de colores que le dan un matiz significativo al entorno, jugando con el color de la pared y de los muebles. Con esto se logra un ambiente agradable en el lugar donde nuestros hijos pasarán gran parte de su tiempo.

La conocida marca de juguetes DJECO, dentro de sus productos de decoración, ofrece lo que podríamos denominar una herramienta útil para los padres, a la vez de un divertido mundo para los niños gracias a los medidores para seguir el crecimiento de los pequeños. Resulta un buen modo de dar utilidad a los vinilos decorativos. DJECO recrea un mundo agradable y colorido con personajes variopintos. Este producto contiene divertidas pegatinas donde hacer anotaciones conforme los pequeños se vayan haciendo grandes, pudiendo realizar anotaciones de los momentos más importantes del crecimiento y sus vidas como la caída de sus primeros dientes de leche o sus cumpleaños… Siendo los niños protagonistas y participes en su desarrollo. Este producto lo podréis encontrar en www.demartina.com, juguetería online de confianza para padres.

3 comentarios

  • lorena dice:

    hola me gustaria saber el precio de el vinilico que tine medidas que tine el dinosaurio, y si hacen envios a bahia blanca. prov bs as y cuanto seria el total. muchas gracias

  • Decoracion dice:

    Gracias por el consejo Monica¡¡¡¡

  • Otra forma de poder decorar la habitación es utilizando la extensa gama de posibilidades que te ofrece la personalizacion de esos vinilos decorativos adhesivos o fotomurales que no sólo se limita un una foto de un banco de imágenes sino que también puedes hacertelo con tus fotos propias, otra posibilidad es la opción del fotoliezo que es totalmente personalizado incluso con la posibilidad de hacer trípticos, dípticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *