Vinilos en vinilitos.com

He recibido una nota de prensa de una nueva empresa de vinilos infantiles que quiero compartir con vosotros, estoy segura de que os van a gustar un montón y además ofrecen un descuento para vosotros:

vinilos-infantiles 

 Porque los niños son imaginación en estado puro, desde www.vinilitos.com nos llega una nueva propuesta de vinilos decorativos infantiles para llenar de imaginación las paredes de su habitación. Entra y elige (si es que puedes) entre sus más de 80 propuestas y 6000 combinaciones de tamaño y color diferentes y dale un toque creativo a su rincón de juegos y sueños favorito.
 ¡Todos los diseños vienen con un medidor de regalo! Y, además, como todavía están en período de promoción y lanzamiento, nos han facilitado un código de descuento exclusivo para todos los lectores de decoideas.net con un descuento del 10% válido para los primeros 100 clientes en utilizarlo…

¡Rápido que se acaban!

(Código de descuento Decoideas: DS783T)

vinilos-infantiles

vinilos-infantiles

 Todos los modelos están disponibles en tres medidas: L (tamaño grande), XL (tamaño extra-grande) y XXL (tamaño extra-extra-grande). Para que os hagáis una idea más clara sobre los tamaños, en el vídeo de ejemplo que hay en su web (www.vinilitos.com/mira-que-facil), el vinilo que colocan en sólo 5 pasos es de tamaño XL…

También disponen de una sección “Tu Vinilito” desde donde puedes enviarles un dibujo o una fotografía que ellos mismos se encargan de convertir en un vinilo gigante… ¡Sienta a tus hijos delante de la pared de su habitación, armados de papel y colores y dales la oportunidad de decorar su habitación con sus propios dibujos y su propia letra! …quién sabe… quizá descubres que tienes en casa un pequeño Picasso…

vinilos-infantiles

www.vinilitos.com  paredes llenas de imaginación…

😉

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net