Vinilos que cuentan historias en Inglés

Vengo corriendo a contar de primera mano todas las novedades de la empresa de vinilos infantiles Literatura Vertical

1º) Una de las nuevas opciones,  muy interesante, es la traducción al inglés de todos los vinilos, ahora ya puedes decorar las paredes de la habitación infantil con poemas en inglés, un nuevo reto para toda la familia, pues aquí tenemos que practicar todos y predicar con el ejemplo, enseñar a los niños este idioma tan importante para su futuro y al mismo tiempo aprender. También han traducido su web, más internacionales que nunca para llegar a todos los hogares.

🙂

 

 

2º) Nueva colección: Little Kid Me, aunque en realidad no se trata exactamente de nuevos diseños, lo que ha hecho el equipo de Literatura Vertical es crear la versión en miniatura de su archifamosa serie Kid Me, vinilos de 60 x 60 para espacios pequeños a un precio también pequeño, desde 46 euros.

 3º) A todo esto añadimos una mayor simplicidad en el proceso de compra y una mejora  en los precios de los vinilos de 1 metro por 1 metro.

Si estás interesado pasa por su web y beneficiate de interesantes promociones:

Literaturavertical.com

3 comentarios

  • Raquel dice:

    Hola, conozco una web que quizás les pueda interesar:

    http://www.lapegatina.bigcartel.com

    Venden vinilos de este estilo, y bastante económicos. Yo me he comprado los de setitas, y estoy muy contenta con el resultado.

    Sigan publicando!! Gracias

  • Decoracion dice:

    Gracias Minimoda por visitarme y animarme a superarme todos los días….

    🙂

  • Minimoda dice:

    No dejará nunca de sorprendernos la imaginación del género humano y no dejará tampoco de sorprendernos nunca el olfato que tenéis para encontrar las cosas más especiales del mundo y mostrárnoslas en este escaparate de Decoideas , muchas gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *