Vinilos de tela Pop & Lolli

Me encantan los vinilos de la marca americana Pop&Lolli por muchos motivos, en primer lugar destacan por su característica de estar fabricados en tela, lo que nos permitirá lavarlos y cambiarlos de lugar tantas veces como queramos. Al elegir un vinilo Pop&Lolli no sólo estás optando por una bonita opción decorativa sino más bien por un elemento divertido con el que los niños podrán interactuar, jugar y divertirse.

vinilo-pista-coches

El diseño es otro de los puntos fuertes de esta marca, color, fantasía, originalidad y alegría es lo que transmite cada unos de los productos, pensados por y para los niños, cada modelo te transporta a un mundo mágico en el que vivir bonitas aventuras.

vinilo-arco-iris

Sabéis que tenemos la gran suerte de contar con un distribuidor en España, en la tienda online Bebabe podéis consultar todos los modelos, medidas y precios, y comprarlos cómodamente sin moverte de casa.

vinilo-patitos vinilo-mapa-mundi

Las fotos que compartimos hoy corresponden a los últimos modelos añadidos a la tienda pero tienes un amplio catálogo en bebabe.

2 comentarios

  • Sonia dice:

    ¡Ahhhhhh! ¿pero que ha pasado aquí????? jajajajaja…
    Bebabe era una tienda online de vinilos infantiles, de hecho aún tienen activa la página de facebook con enlace a la tienda…. supongo que cerrarían y el dominio quedó libre… o este sector deja mayores beneficios, jejejeje… bueno en todo caso no era mi intención, respetando todos los gustos eh????
    ¡Mil gracias por avisarme Marta!!! ¡¡¡Te lo agradezco en el alma!!!
    😀

  • Marta dice:

    Hola! el último enlace, bebae.es es de vinilos eróticos! jjajajajaaj!!! seguro que habrá interesados pero supongo que no querías poner esta página…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *