Los vinilos Barbie más bonitos ¡Conócelos!

Hoy os presentamos un complemento decorativo encantador, vinilos Barbie para poner bonitas las habitaciones de niñas y adolescentes. La muñeca más famosa del mundo es un icono de moda y belleza muy querido por nuestras peques. Estamos seguras de que estas propuestas les van a encantar. Tanto si buscáis elementos para decorar una habitación temática de Barbie, como si queréis añadir un toque femenino-chic para las paredes de las niñas, estos vinilos decorativos os van a resultar ideales. Os presentamos algunos modelos, pero tened en cuenta que hay muchos más en la tienda que os dejamos como referencia. ¡Vamos allá!

vinilos Barbie

Los vinilos Barbie más bonitos ¡Conócelos!

La colección es completísima. Así mismo veréis vinilos más infantiles y otros modelos con un diseño más juvenil. Líneas especiales de vinilos Barbie Dreamtopia, Barbie Fashionistas y “Tú Puedes Ser” Te avisamos que la elección va a resultar difícil pues son todos monísimos.

Barbie Dreamtopia

Vinilos Barbie Dreamtopia Vinilos Barbie Dreamtopia Vinilos Barbie Dreamtopia Vinilos Barbie Dreamtopia

De la colección Barbie Dreamtopia os presentamos los siguientes diseños: Vinilo Barbie Dreamer, Barbie Peinados Mágicos, Barbie Mariposa y vinilo Barbie Sirena personalizado con el nombre. Barbie Dreamtopia es un mundo totalmente nuevo y lleno de fantasía imaginado por Chelsea, la hermanita de Barbie. En él Barbie, Chelsea y su perrito Honey viven fabulosas aventuras, nadan por los ríos de arcoíris con hermosas sirenas y vuelan por nubes de algodón de azúcar llenas de hadas. Los diseños de esta serie son de estilo infantil por lo que quedarán genial en habitaciones de bebés y niñas.

Barbie Fashionistas

Vinilos Barbie Fashionistas Vinilos Barbie Fashionistas Vinilos Barbie Fashionistas

Con un trazo más juvenil, los vinilos Barbie Fashionistas son ideales para habitaciones infantiles y juveniles. Una serie al más puro estilo Barbie marcada por la moda, el estilo y las últimas tendencias. Y donde cabe comentar que la empresa ha presentado incorporaciones muy importantes. Muñecas con tres nuevas siluetas. La muñeca original más tres modelos nuevos: alta, baja y “curvy”, rompiendo así el estereotipo de cuerpo perfecto que han representado durante décadas. También nuevos tonos de piel, que reflejan la gran diversidad del mundo real. Parece que Barbie quiere seguir siendo la muñeca más famosa del mundo y para ello ha comenzado una época de renovación acorde a los tiempos que corren. Nos encanta esta nueva filosofía ¡Bravo!

Tú Puedes Ser

Vinilos Barbie Tú Puedes Ser Vinilos Barbie Tú Puedes Ser Vinilos Barbie Tú Puedes Ser

Esta fabulosa colección tiene una línea más juvenil que la anterior, por lo que son perfectos para habitaciones de niñas más mayores. Te presentamos algunos diseños. “Tú puedes ser lo que quieras” es una campaña lanzada por Mattel enfocada en inspirar y nutrir el potencial ilimitado de todas las niñas. Según su diseñadora, Barbie siempre ha representado a una mujer que elige por sí misma. El mensaje de la marca es que todas las niñas pueden alcanzar sus sueños. ¡Nos gusta esta campaña! y por supuesto los vinilos.

Bueno, y ya para finalizar solo me resta deciros que si os han convencido estos diseños para decorar las habitaciones infantiles y juveniles no os perdáis todos los modelos. Encontrarás más de cien opciones diferentes, cada uno de ellos disponible en una gran variedad de tamaños, en la tienda de vinilos Tenvinilo. Os dejamos enlace a la sección de vinilos Barbie AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *