Vinilo de Dinosaurio Rex

¡Así como te lo cuento! Nuestros amigos de StarStick han diseñado un súper vinilo de Dinosaurio Rex que va a causar furor entre los más peques de la casa. ¡Cómo me gusta! No te digo nada si lo ve mi hijo, vamos, me obliga a cambiarle toda la decoración de la habitación infantil pues es un amante de estas extrañas criaturas jurásicas. Y es que el equipo de diseño de StarStick siempres acierta, pues saben lo que más gusta a los niños, por esos sus productos tienen tanto éxito.

vinilo-dinisaurio-rex vinilo-infantil-dinosaurio

Este vinilo tan llamativo está editado en cuatro tamaños diferentes, para que lo puedas colocar en cualquier espacio. ¿Sabes que también lo puedes personalizar con el nombre del niño? Por 9,99 euros más añade el nombre de tu peque ¡le encantará!

El kit incluye 1 dinosaurio Rex, 3 dinos voladores pequeños, 2 islas con el humo de los volcanes, con las piezas independientes para que formes la composición que más te guste o mejor se adapte. Su precio a partir de 39,95 euros (modelo pequeño). Compra a través de la tienda oficial de StarStick, aquí: gran dinosaurio StarStick también realiza envíos internacionales, para las que vivís fuera de España, consultad zonas en su página web oficial: starstickvinilos.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net