Vetro Crib la cuna transparente

El objeto del que os quiero hablar hoy no va a dejar indiferente a nadie. Es una de esas piezas que nada más verlas o las amas o las odias. Se trata de la cuna transparente Vetro Crib, de la marca estadounidense Nursery Works. Lo que más me gusta de esta cuna es su diseño, no nos engañemos, me parece una chulada de mueble, perfecta para espacios modernos, aunque también combina a la perfección en ambientes clásico, como veréis en las fotografías. Si a esto le añadimos que está realizada en acrílico no tóxico 100% reciclable. Que su construcción se realiza a mano. Y que es una pieza de edición limitada (numerada) Tenemos como resultado un objeto de deseo, al alcance de pocos bolsillos por la soberana cantidad que cuesta (4.500 $) súper exclusivo y muy muy original.

Fotos de cuna transparente Vetro Crib

Ambientes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Es una lástima que Nursery Works no realice envíos a España, tampoco hemos encontrado ningún distribuidor físico donde comprar esta cuna tan especial. Ni siquiera un modelo parecido. Igualmente nos deleitamos con las fotos de ambiente porque ¡soñar es gratis!

Si quieres conocer más información sobre esta cuna, que ha conquistado a celebrities como Beyoncé o Kim Kardashian, visita la web oficial de la marca: nurseryworks.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *