Vestir los dormitorios juveniles con ropa de cama ¡Y acertar!

Cada cambio de estación implica un cambio a la hora de vestir los dormitorios juveniles. Y puestos a cambiar ¿Porqué no estrenar? Hoy te proponemos una selección de textiles ideales para decorar habitaciones de adolescentes. Las fundas nórdicas juveniles más prácticas y los edredones juveniles más bonitos. También te damos consejos para elegir la ropa de cama de jóvenes y adolescentes ¡y acertar! ¿Nos acompañas a conocer las mejores opciones?

Vestir los dormitorios juveniles con ropa de cama

Vestir los dormitorios juveniles con ropa de cama

Con la bajada de temperaturas llegan los cambios a nuestro hogar y sobre todo a nuestras camas. Recuperar los textiles cálidos y preparar las habitaciones para el invierno es una de las tareas más urgentes. Además en el caso de las habitaciones infantiles debemos tener en cuenta que nuestros hijos crecen a un ritmo tan rápido que de un año a otro los tejidos de su dormitorio se quedan fácilmente desfasados. La entrada en la adolescencia comporta un gran cambio en sus gustos. Si nos permites un consejo, ¡Ni se te ocurra vestir los dormitorios juveniles con patrones de dibujos animados! A no ser que sean de estilo cómic, una tendencia con la que se siente más identificados.

Vestir los dormitorios juveniles con ropa de cama

Si por el contrario estás planificando decorar con ropa de cama los dormitorios de chicas adolescentes te podrás permitir más licencias. Pues nuestras jovencitas siguen adorando el color rosa, las flores, o los corazones, lo que hace que la elección de ropa de cama juvenil para chicas sea un poco más sencilla. ¡Pero no te confíes! Nuestras hijas tienen mucha personalidad y saben lo que quieren.

Vestir los dormitorios juveniles con ropa de cama

Fundas nórdicas ¡el invento del siglo!

Desde que aparecieron las fundas nórdicas su uso ha ido aumentado a un ritmo de infarto. ¿Porqué gustan tanto? La respuesta es principalmente su funcionalidad. El gran abanico de rellenos hace que podamos usar las fundas nórdicas en casi todas las estaciones. Pudiendo elegir rellenos nórdicos para primavera, zonas cálidas de temperaturas suaves o zonas frías. Esto unido a la gran oferta de diseños y interesante precio (en ocasiones más baratas que un edredón) hace que sea la opción más elegida a la hora de vestir las camas.

Si deseas vestir dormitorios juveniles de chicos con fundas nórdicas estos son los diseños ¡nacidos para triunfar!

Fundas nórdicas juveniles

Estrellas, constelaciones, planetas y todo lo relacionado con el espacio. Una temática que interesa mucho a nuestros jóvenes.

Fundas nórdicas juveniles

La decoración de temática deportes también es un acierto seguro. Por ejemplo, si tu hijo es aficionado al fútbol aquí tienes la funda nórdica perfecta.

Fundas nórdicas juveniles

Los jeans, su vestimenta preferida, también puede ser una opción perfecta para vestir la cama, y más si es de una marca conocida como esta funda nórdica de Lois.

Fundas nórdicas juveniles

Si tienes un adolescente en casa ¿qué te cuento de las redes sociales que no sepas ya? Este diseño le hará mucha ilusión, sobre todo porque reconocerá todos los iconos (no puede decir lo mismo, jejeje…)

Si tu interés se centra en las opciones femeninas también tenemos muchas propuestas. Ten en cuenta que a nuestras chicas les gusta seguir las modas es por eso que apostamos por los estampados que reflejan las últimas tendencias para vestir los dormitorios juveniles femeninos.

Fundas nórdicas juveniles

Comenzamos con uno de los modelos más graciosos ¡emoticonos! Una nueva forma de comunicarse en la que son expertos nuestros adolescentes.

Decorar con frases motivadoras es otra de las tendencias de la temporada que vemos no solo en el hogar, si no también en moda y complementos. Nos apuntamos!

Fundas nórdicas juveniles

Mucho hemos hablado ya de la decoración tropical y tenemos que seguir haciéndolo pues este estilo no nos abandona ¡ha llegado para quedarse! Llena la habitación de tu hija de vegetación empezando por la cama y disfrutad de unas vacaciones perpetuas.

Fundas nórdicas juveniles

¡Apúntate a la decoración Boho! Sus colores suaves y relajantes, sus detalles étnicos, el gusto por las fibras naturales… convertirán el cuarto de tu hija en un remanso de paz.

Edredones, un clásico que nunca pasa de moda

Si las fundas nórdicas no te convencen y buscas una solución clásica los edredones cumplirán con tus necesidades. Aunque te parezca que el mundo de los edredones no ha evolucionado siento decirte que no es así. Los nuevos modelos ofertan acabados tan interesantes como los edredones ajustables ¡Perfectos para habitaciones infantiles y juveniles! Los edredones ajustables están provistos de gomas que sujetan y aseguran el edredón a la cama ¡Te van a encantar y a tus hijos más!

Te mostramos opciones de edredones, básicos y ajustables, con estampados perfectos para vestir los dormitorios juveniles.

Temáticas para chicos: Jeans, Manhattan, Surf. Como veis la mayoría de nuestras propuestas para chicos son de tipo ajustable pues nos parece la elección más práctica.

Edredones juveniles para chicos Edredones juveniles para chicos Edredones juveniles para chicos

Temáticas para chicas: Cactus, Étnica, Geométrica.

Edredones juveniles para chicas Edredones juveniles para chicos Edredones juveniles para chicos

Más propuestas para vestir los dormitorios juveniles. Estos y muchos más modelos de fundas nórdicas y edredones juveniles en la tienda online especialista en ropa de cama y hogar zoesthome.com . Descubre, consulta y compra sin moverte de casa ¡Qué fácil!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net