Vajilla para niños de Imaginarium ¡Buenas, bonitas y baratas!

Descubrimos las ofertas de Imaginarium. Hoy concretamente hemos encontrado esta vajilla para niños a un precio irresistible.

Vajilla para niños de Imaginarium ¡Buenas, bonitas y baratas!

Esta vajilla infantil está compuesta por 6 piezas: babero impermeable, plato llano, bol, jarrita con asa y base antideslizante, cuchara y tenedor adaptados. Todo lo que necesitas para la hora de comer del peque en un mismo pack. Edad recomendada de 0 a 36 meses. ¡Y lo mejor de todo! Es apta para microondas y lavavajillas. Todo un plus a la hora de comprar la vajilla de los peques pues las hay muy bonitas pero que no se pueden usar para calentar ni tampoco lavar a máquina. Antes de comprar os recomendamos leer bien las especificaciones del producto o preguntar en la tienda.

Vajilla para niños de Imaginarium

Vajilla para niños de Imaginarium para niñas Vajilla para niños de Imaginarium para niños

Dos colores disponibles: azul y rosa. Diseño: KikoNico. Si sois clientes de Imaginarium ya conoceréis a este adorable personaje ¡A los niños les encanta! Pero si no es así os cuento que KikoNico es un simpático ratón presente en muchos diseños de la marca así como en forma de peluche.

Y para finalizar os cuento que esta vajilla tiene un precio en tiendas Imaginarium de 15,95 euros en este momento ya que está rebajada. Pero no sabemos lo que durará la oferta, así que aprovechad amig@s. En amazon está un poquito más cara pero los portes son gratis. Podéis verla en los enlaces siguientes: rosa y azul

También te puede interesar: Cubiertos para niños

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *