Una idea para decorar y organizar la habitación de los peques

Decorar y organizar la habitación de los peques no es tarea sencilla. Por eso cuando nos encontramos con propuestas, como esta que compartimos, no la podemos pasar por alto. Esta imagen tan inspiradora, de un dormitorio infantil compartido, decorado con dos grandes paneles organizadores de tablero perforado.

Idea para decorar y organizar la habitación de los peques

ideas-decoracion

Colocados tras los cabezales, estos tableros son ideales para organizar todos los objetos especiales de los niños y sus más preciados tesoros. Normalmente los paneles perforados se usan para almacenaje de herramientas pero últimamente se han puesto de moda en toda clase de espacios. Zonas de trabajo, zonas de estudio, cocinas, etc… Hoy conocemos una utilidad más, y tenemos que confesar que nos ha gustado un montón. Puedes comprar este material en cualquier tienda de bricolaje. Y no olvides pintar la pieza de un color que combine con el resto de la decoración.

Esta foto pertenece a landofnod

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net