Una decoración de pared original

Nos inspiramos en esta decoración de pared original y compartimos la idea por si os gusta para aplicarla a una habitación infantil o dormitorio de bebé. Nos encanta la forma de reproducir la casita. Y más aún si cabe el detalle de las estanterías que representan las ventanas y puertas. Una composición de lo más bonita que podréis encontrar en la tienda CouCou Store de Boston.

pared originalEl diseño de casitas está de moda, muebles, estanterías, elementos decorativos y pintura en las paredes infantiles adoptan este patrón para alegría de los más pequeños de la casa. A nosotras nos encanta por su estilo y por que no pasa de moda. Esta decoración puede acompañar al bebé durante un montón de años, casi hasta que sea un adolescente.

Hemos conocido esta tienda en el blog pauletpaula.com (seguid el enlace para más información)

Más decoración de pared original

Si esto es justamente lo que estabas buscando y te gustaría conocer más proyectos sobre paredes infantiles decoradas con casitas, te interesarán estos artículos. Los hemos compartido a lo largo del tiempo en el blog. Todos con un detalle común, ¡las casitas!: casita de papel pintado, casita de pizarra, pared habitación bebé, paredes bonitas, idea pared, tendencia casitas.

cassita-pared

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net