Una calabaza convertida en brujita

Nuestra compi Susana nos manda un tutorial para convertir una calabaza en una brujita, de manera rápida y fácil, con materiales sencillos, !espero que te inspiren sus creaciones!

Un simpático diseño que puedes hacer en casa con los peques. Te contamos lo que necesitas: la calabaza, por supuesto, también goma eva y cartulina para el gorro (aprovecha lo que tengas en casa, no es necesario salir a la compra), un rotulador negro para imitar los rasgos, arañas de plástico para la decoración, una telaraña para el pelo de la brujita (si no tienes una telaraña a mano te proponemos que uses algodón, lana o papel de seda)

paso-paso-calabaza

Y a partir de aquí pueden surgir las ideas más loquitas, todo es ponerse, Susana ya lleva dos calabazas decoradas y no hay quien la pare, jajajaja.

calabazas-decoideas

Esta noche en casa de Susana hay una fiesta y estas calabazas están invitadas a la celebración ¡Feliz Halloween familia!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net