Un ramo de flores sencillo para mamá

Compartimos una idea de última hora para regalar a mamá, una propuesta del blog de Quiquilo (tienda online de ropa infantil de segunda mano) donde nos enseñan como hacer unos ramos de flores sencillos y coloridos.

El primer modelo está realizado con pompones de lana y pequeñas ramitas que serán el tallo de la flor. Si no sabes hacer los pompones no te preocupes pues tienen un tutorial fotográfico donde realizan el paso a paso.

ramo-pompones-diy

El segundo modelo es aún más sencillo pero más original, realizado con círculos de fieltro de vivos colores y ramitas. Aquí os pongo una foto de la realización:

ramo-fieltro-diy

Dos ideas sencillas, rápidas y originales que nos han parecido perfectas para regalar el Día de la Madre. Tienes toda la información en el blog de quiquilo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net