Un mural original con juguetes de plástico

diy-animales-plastico-1

El equipo de Play Office desborda creatividad y originalidad. Sus proyectos infantiles se comparten en los medios de prensa más importantes del sector a nivel mundial. Cada vez que visito su web oficial me quedo con una idea, un detalle, una imagen, una inspiración que quiero poner en práctica cuanto antes. Hoy os quiero mostrar el trabajo que hicieron para representar su logo e imagen y que cuelga de las paredes de su oficina. Esta decoración ha sido fabricada con pequeñas figuras de plástico, de esas que tenemos a montones por los cajones. ¿No te parece perfecto para un dormitorio infantil? El nombre del peque, una palabra de ánimo, una silueta, etc…. se me ocurren mil cosas que puedes llevar a cabo con esta técnica.

diy-animales-plastico-2 diy-animales-plastico-3 diy-animales-plastico-4

Visita la web de Play Office para conocer todos sus proyectos: playoffice.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net