Un dormitorio infantil para tres

Qué difícil situación la de amueblar y decorar un dormitorio infantil para tres. Y os preguntaréis como se pueden meter tres camas en el mismo dormitorio y además que quede bien. Pues aquí tenéis la respuesta. Un proyecto de decoración infantil en el que se integran tres camas colgantes que ocupan poco espacio y son muy originales.

Un dormitorio infantil para tres

Este es un  proyecto a medida realizado por sus propietarios,en su blog nos cuestan muchas de las etapas y otras actividades familiares: thebumpercrop  Las edades de los niños son 2, 4 y 6 años, y sí, duermen con  barandilla  para no caerse de las camas.

El dormitorio se comparte por tres niños de 6, 4 y 2 años de edad. Sin duda alguna en este momento estás pensando en la seguridad. Pues bien, no te preocupes pues las camas tienen barandillas, aunque las han retirado para la foto.

Nuestro elemento preferido, por supuesto, ¡las camas colgantes! son fantásticas.

 Via: ohdeedoh

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net