Una habitación infantil funcional y con estilo, decorada en colores neutros, que ayudan a la relajación y al descanso, al tiempo que aportan luminosidad y agrandan el espacio.
El toque de color recae sobre los complementos, en este caso las láminas decorativas dedicadas a los medios de transporte, de diseño moderno y tonos alegres, perfectas para habitaciones de niños.
La cama apoyada contra la pared deja libre toda la zona central del dormitorio.
La pared principal decorada con papel pintado de estilo geométrico y una gran bicicleta de metacrilato en color rojo recibe todo el protagonismo decorativo.
Más información y direcciones: ontobaby.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.