Un armario para una habitación de cuento

Hoy comparto este maravilloso armario, una pieza salida de un cuento para decorar una habitación infantil. Completamente decorado como una casita de juegos este armario contiene además muchos rincones secretos.

Fuente: myhomeideas.com

Join the Conversation

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Sandra desconocemos la marca o autoría del armario, pero por su gran cantidad de detalles creemos que se trata de un trabajo a medida. Siento no poder ofrecerte más información…
    🙁
    ¡Gracias por leernos!
    Sonia

  2. says: Decoideas

    Hola Claudia, sentimos mucho no tener más información acerca de este armario. Nos da la sensación de que es un proyecto realizado por encargo pues no conocemos ninguna marca o tienda que lo comercialice. ¿Has pensado en pedir presupuesto a un carpintero? También te aconsejamos consultar con alguna empresa especialista en fabricación de habitaciones temáticas a medida, como es el caso de Art4Kids, quizás ellos pueden hacerte algo similar.
    ¡Gracias por seguirnos!
    Sonia

  3. says: Sonia

    Alejandra Decoideas no tiene tienda. Lamentablemente tampoco tenemos más información sobre esta preciosidad de armario. En la página de referencia pone que es un trabajo «hecho a medida»
    ¡Gracias por seguirnos!
    Sonia