Trona Babybjörn ahora nuevos colores

La afamada trona Babybjörn estrena nuevo look, nuevos colores, en línea con las nuevas tendencias. Para papás a los que les gusta seguir la moda, y para que se integre a la perfección en los ambientes de hoy en día. El verde claro y el rosa cuarzo (color Pantone 2016) son dos tonos de estilo pastel que van a combinar a la perfección en cualquier estancia de tu hogar. Los colores pasteles son tendencia y llenan los tableros de las webs de inspiración más conocidas como Pinterest e Instagram. Ideales para decorar ambientes infantiles y también otras estancias de nuestra vivienda. ¿Te gustan o te encantan?

Trona Babybjörn ahora nuevos colores

Trona Babybjörn ahora nuevos colores Trona Babybjörn ahora nuevos colores

La trona Babybjörn es famosa por su funcionalidad, por su comodidad y por su seguridad. Posee respaldo ergonómico,  bandeja retráctil y ajustable en altura (con bloqueo que solamente puede abrir un adulto) De fácil limpieza (con bandeja extraíble apta para lavavajillas) Ligera y plegable (fácilmente transportable por las reducidas dimensiones que ocupa plegada y su poco peso)

Trona Babybjörn ahora nuevos colores Trona Babybjörn ahora nuevos colores

Tienes que saber que esta trona recibe las mejores valoraciones de los usuarios. La mayoría coincide en que es cara pero vale cada euro invertido. Muchos clientes la califican como “la mejor trona del mercado”

Puedes comprar la trona online AQUÍ (varios colores)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net