Tienda online Todo Donosaurios

¡Que gracia me ha hecho descubrir esta tienda! Claro está que nosotros, al igual que sus dueños, somos una familia a la que nos encantan los dinosaurios. En Todo Dinosaurios encontrarás infinidad de productos relacionados con los dinosaurios y que además te entregarán, si vives en España,  en un plazo de 24 a 72 horas.

Los amigos que nos siguen desde México también tienen distribución en su país accediendo a la web  tododinosaurios.com.mx

Empezamos disfrutando con una gran colección de figuras de dinosaurios organizadas por clases, dinosaurios carnívoros, dinosaurios herbívoros, reptiles marinos, reptiles voladores……Cada dinosaurio con su nombre, lo que es de gran ayuda,  porque yo conozco el Tiranosaurio Rex y poco más,  pero ellos los conocen todos, los nombran como si fueran de la familia, ¿mamá has visto mi Velociraptor?, para mi todos son dinosaurios.

Continuamos el paseo virtual por las diferentes secciones de la tienda, ¡me gusta todo!, la sección “Deportivas de dinosaurios” tiene unas zapatillas tan bonitas, mejor os las enseño (estas deportivas en concreto están disponibles desde la talla 27 hasta la talla 36):

El siguiente artículo que me ha enamorado es esta original sudadera, la encontrareis dentro de la sección “Ropa de dinosaurio”, disponible desde la talla 4 hasta la 12.

 

Y podría tirarme así todo el día y no terminar nunca …

Tiritas de dinosaurios.

Marionetas de dedo de dinosaurios.

Ropa de cama, calcetines, toallas, gorras de dinosaurios, artículos de papeleria, relojes, libros, disfraces, mochilas…etc… En Tododinosaurios nos descubren un mundo que muchos de nosotros creíamos extinguido. ¡Que contenta estoy de haber descubierto esta tienda! Las compras de Papá Noel y Reyes de este año van a ser de lo más fácil.

😉

7 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net