Tienda online para familias ecológicas

tienda-online-bebe-3

Un extenso catálogo de productos ecológicos, naturales, biodegradables, artesanales y de comercio justo, convierten a la tienda online Babydelistore en el mayor referente español para las familias preocupadas por un consumo responsable.

tienda-online-bebe

tienda-online-bebes

Entre sus objetivos figuran educar a los niños en el respeto al medio ambiente, enseñarles hábitos alimentarios saludables, potenciar los productos naturales y ecológicos…,  una larga lista de importantes acciones unidas bajo el lema “bueno para tus niños, bueno para su mundo”

Desde Decoideas con el fin de promover y apoyar la conciencia ecológica os invitamos a que paséis por la tienda y felicitamos esta necesaria iniciativa.

Tienda online: www.babydelistore.com

2 Comments

  • Minimoda.es dice:

    Si, nosotras también la conocemos !!

  • gears dice:

    Conozco esta tienda… es preciosa, a parte de tener un montón de productos ecológicos, es una tienda versátil, con unas zonas no solo para el consumo sino también para el ocio de los más pequeños.
    Un acierto!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net