Tienda El Món d’en Dadà

El Món d’en Dadà, una  exclusiva tienda de decoración infantil, abrió sus puertas ayer jueves, en la calle Petritxol de Barcelona, para ofrecer todo un mundo de fantasía para los más pequeños de la casa.

La imagen la tienda es Dadà, un simpático koala ideado por la ilustradora infantil Lydia Tudela, él os mostrará  todo lo que se puede encontrar en su paraíso, en especial productos artesanales y personalizados.

Juguetes de madera, peluches especiales, decoración textil, fresca y diferente, muebles y objetos pintados a mano y, sobre todo, la posibilidad de personalizar la habitación con un diseño único y a un precio asequible.

Descuentos para gemelos y familias numerosas, servicio de instalación y post-venta,  más de 100 años de experiencia en el sector y una apuesta fuerte por la distinción y el servicio  personalizado, El Món d’en Dadà, un universo infantil en la Calle Petritxol, 6 de Barcelona.

Datos de contacto:

El món d’en Dadà
Petritxol, 6 Bajos
Tf.93.301.45.31
08002 Barcelona
http://www.elmondendada.com/
info(arroba)elmondendada.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net