Tienda de cartón Ikea personalizada

Compartimos esta manualidad realizada a partir de la tienda de cartón Ikea, el modelo Skylta solo cuesta 9,99 euros, un producto muy barato con muchas opciones de personalización. Nosotros queríamos hacer una tienda de chuches para la comunión de Carmen, es por esto que los materiales empleados tenían que combinar con la decoración de su dormitorio.

skylta-hack-1

Usamos varias muestras de papel de pintado, para el frente y la base el mismo papel que decora una pared de su habitación, también papel adhesivo, cartulina y washi tape.

skylta-hack-2

skylta-hack-3

El mostrador y el frente están forrados con el mismo papel floral que usamos en la habitación de Carmen, lo podéis ver aquí: habitacion infantil carmen Para los laterales queríamos algo más llamativo que contrastara con el resto, y usamos un diseño de topos blancos con fondo rosa intenso. El techo está decorado con papel adhesivo, también presente en la habitación, concretamente en la letra enmarcada y en las estanterías con forma de casita.

El nombre, diseñado por ordenador e impreso en cartulina, está pegado sobre un cartón grueso y decorado con una tela de encaje.

También hemos usado cartulina de color rosa para tapar juntas y para decorar, quedan genial las ondas tanto en el techo como en la base, le da un acabado súper romántico.

Espero que os haya gustado nuestra tienda de chuches y que os inspire para decorar la vuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *