Textura Niños, textiles infantiles para habitaciones de niños y bebés

Desde hace 35 años en Textura Interiors apuestan por la imagen, el diseño y la calidad, lo que les ha valido para ser uno de los grandes referentes nacionales en decoración textil. Más de cien puntos de venta, dentro y fuera del país, y dos colecciones anuales, primavera-verano y otoño-invierno. ¿Buscas ropa de cama y cuna bonita? En Textura Niños tienen unas colecciones monísimas. Con su estilo clásico contemporáneo y ese diseño dulce y suave que les caracteriza. La marca Textura Interiors destaca por sus tejidos de calidad y sus propuestas aptas para todo tipo de ambientes. Con varias colecciones al año, la tienda online de Textura se renueva constantemente. Nosotras, seguidoras de sus novedades, os traemos las últimas propuestas para habitaciones de bebés y niños.

Ropa de cama y cuna Textura Interiors

Textura Niños Primavera Verano 2021:

Comenzamos nuestra revisión de la temporada destacando la nueva colección “La guarida secreta de tus niños” ¿Qué tiene de especial esta serie? Pues que está fabricada en Portugal, cuna de la confección textil y referente de calidad a nivel mundial. Productos fabricados en algodón orgánico suave y delicado con tratamiento antialérgico. Colores: amarillo, aqua, azul oscuro, rosa.

Textura niños 2021

En cuanto a estampados la marca ya nos tiene acostumbradas a sus diseños infantiles simpáticos, dulces y acogedores, entre ellos destacamos sus estampados “granja”, “espacio” , “rayas” o “dinosaurios” entre otros muchos que podéis descubrir en su web.

Colección Textura Interiors niños 2021 Colección Textura Interiors niños 2021 Colección Textura Interiors niños 2021 Colección Textura Interiors niños 2021

Queremos hacer mención especial a su propuesta “Lo vamos a bordar” que supone la opción de personalizar todos sus productos con el nombre o una frase bonita. Esta idea nos parece especialmente interesante para las habitaciones de bebés. Bordar las sabanitas del nuevo miembro de la familia con su nombre o con un mensaje especial ¡es lo más!

Colección Textura Interiors niños 2021

Colecciones anteriores Textura Niños

Otras colecciones anteriores de la marca:

Textura Niños

Primavera verano 2020 Textura Niños estrena colecciones alegres y coloridas para vestir las habitaciones infantiles.  Destacamos nuestros diseños favoritos. Ropa de cama infantil: la colección Jungla y sobre todo el cojín Mono, que combina a la perfección con este estampado. La colección Flores ¡con el cojín Arcoiris! El estampado Frutas con su cojín de la misma serie. O el estampado “Casitas y árboles” al que también le queda que ni pintado el cojín Arcoiris. ¡Es tan mono!

Primavera Verano 2020 Textura infantil Primavera Verano 2020 Textura infantil Primavera Verano 2020 Textura infantil Primavera Verano 2020 Textura infantil

Ropa de cama bebés: Para las habitaciones de los más pequeños del hogar Textura Niños nos propone estampados y colores muy suaves y delicados. con ellos podrás vestir la habitación de bebé creando un espacio relajado y acogedor. Destacamos la colección Elefantes, el estampado topos o el diseño Estrellas (disponible en varios colores)

Textura ropa cuna Textura ropa cuna Textura ropa cuna Textura ropa cuna

También te puede interesar:

 

Textura Interiors Niños Textura niños y bebés

Textura distribuye todos sus productos a través de su tienda online oficial. En su catálogo encontraréis todo tipo de productos para vestir las habitaciones de los más pequeños de la casa, el dormitorio infantil e incluso los ambientes juveniles.

Textura infantil Textura Baby

Sábanas, colchas, fundas nórdicas, edredones o plaids, coordinados con cojines, cortinas y también toallas o albornoces.

Textura Kids Textura Interiors para habitaciones infantiles Textura ropa de cuna

Visita la tienda online Textura Interiors para más información o pedidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *