Tendencias habitaciones juveniles 2018

Repasamos con vosotros las últimas tendencias en decoración de habitaciones juveniles 2018. Los colores que más se llevan, los estampados, patrones, complementos y las mejores fotografías de ambientes juveniles. Si te encuentras en la difícil tarea de hacer el cambio de habitación infantil a habitación de adolescente te gustará nuestro post de hoy.

Habitaciones juveniles 2018 para chicos

¿Qué nos depara este año 2018 en cuanto a decoración de interiores para jóvenes y adolescentes? Algunas tendencias que conocíamos el pasado año siguen presentes y se resisten a abandonarnos. También te desvelamos unas cuantas novedades. Acompáñanos a conocer lo que se va a llevar este año y sobre todo toma ideas de nuestra selección de fotografías.

En cuanto a los colores más usados para pintar las paredes de nuestros muchachos el blanco y el gris se llevan la palma. También una combinación de ambos. Estos colores aportarán al dormitorio un aire relajante, suave y luminoso.

¡Alerta tendencia! El cojín Knot, o cojín nudo, es una de esas piezas de las que te enamoras a primera vista. Lo puedes encontrar en multitud de tonalidades y varios tamaños.

A todos los jóvenes les encanta decorar las paredes con sus mejores fotografías. Las imágenes de sus viajes. Las fotos con amigos. Reserva una pared para que tu adolescente la llene de fotos especiales. Para colocar las imágenes en la pared sólo necesitarás washi tape, una buena opción que no mancha ni deja restos.

También te puede interesar: Decorar con fotos las habitaciones juveniles

Las fotos de animales no sólo están presentes en habitaciones de bebés y niños, a nuestros jóvenes también les gustan, aunque aquí con un estilo más salvaje y original.

Mira qué opción más interesante, un producto perfecto para habitaciones juveniles: Cuadro madera León (60 x 40 cm) Impresión de calidad fotográfica montado sobre madera. Listo para colgar. Diseño, impresión y montaje en España.

Habitaciones juveniles 2018

Si quieres añadir color a un dormitorio blanco o gris los complementos decorativos serán tus grandes aliados. Unos cojines, una estantería, o un cuadro, pueden hacer que la estancia se transforme por completo.

Fotografías de ambientes, sigue los enlaces para más información: 1, 2, 3, 4

Tendencia cuadros

Tendencia cuadros decoración

Aunque es cierto que los patrones de cuadros siempres se usan, en los últimos tiempos esta tendencia está asumiendo un importante protagonismo en decoración de interiores. Se llevan los cuadros vichy o gingham, los cuadros escoceses y sobre todo el patrón Buffalo Check, o lo que conocemos como cuadro leñador de toda la vida. Esta nueva moda se usa en todo tipo de ambientes: habitaciones infantiles, juveniles y dormitorios de bebés, tanto de niña como de niño. A nosotras nos parece muy interesante para ambientes masculinos. Te mostramos fotografías para que conozcas la tendencia.

Tendencia cuadros habitaciones juveniles Tendencia cuadros habitaciones juveniles Tendencia cuadros habitaciones juveniles Tendencia cuadros habitaciones juveniles

Para los más atrevidos el papel pintado a cuadros es fantástico. Pero como reconocemos que hay que ser valientes, pues este patrón satura el dormitorio incluso si lo usas en una sólo pared, también te proponemos un toque Buffalo Check a través de los complementos. Cojines, ropa de cama, cortinas, etc…, te servirán para incluir esta moda de forma suave, discreta y elegante.

Tendencia cuadros habitaciones juveniles Tendencia cuadros habitaciones juveniles Tendencia cuadros habitaciones juveniles Tendencia cuadros habitaciones juveniles

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 

Habitaciones para chicas 2018

En las habitaciones de chicas los colores de tendencia son los pasteles en todas sus tonalidades, pero el más elegido sigue siendo el rosa. ¡No olvides añadir toques románticos en oro! A nosotras nos encantan estos detalles femeninos. ¿Y a ti?

Las letras luminosas son un complemento de moda que nunca falla, un acierto seguro. Una manera de personalizar una estancia al tiempo que añades un punto de luz suave y relajante.

Nota interesante: Hemos encontrado en Amazon una letras luminosas de altura 30cm. súper originales. Presentan dos acabados de estilo vintage (bronce envejecido o plata envejecida) Y su precio es muy interesante, 16,99 euros más envío. Sigue el enlace para más información:  Letras Luminosas de acabado vintage (bronce y plata)

Consigue un dormitorio chic con una lámpara colgante, unas obras de arte en dorado y unos textiles de pelo (tapizados, alfombras, etc…)

Foco de atención: el papel pintado. Combina la pintura con papel. Empapela una única pared o una zona concreta (puede ser la franja del cabecero de la cama) Es una forma de añadir textura a la estancia sin saturar el espacio. Entre los patrones más usados en papel pintado están los diseños geométricos (ideal para cuartos de chicos) y las flores (perfectas para chicas)

Fotografías de ambientes, sigue los enlaces para más información: 1, 2, 3

Tendencia sillas colgantes

Tendencia sillas colgantes

Pero si de verdad quieres decorar una habitación juvenil para chica a la última moda no puedes prescinder de una silla colgante. Son cómodas, divertidas y decorativas. A tu adolescente le encantará columpiarse en ella. ¿Quieres ver ejemplos de dormitorios juveniles con sillas colgantes?

Tendencia sillas colgantes Tendencia sillas colgantes Tendencia sillas colgantes Tendencia sillas colgantes Tendencia sillas colgantes Tendencia sillas colgantes Tendencia sillas colgantes

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Este artículo lo vamos actualizando atendiendo  a cada nueva tendencia que detectamos, y es que cada año, los estilos decorativos de moda cambian.

Te recordamos que comentar en Decoideas tiene premio. Danos tu opinión y participa en nuestro sorteo del mes

5 Comments

  • Envolvis dice:

    ¡Qué estupendas ideas de decoración! Y encima de la mesita hay packaging personalizado. ¡Estupendo para decorar cualquier hogar y guardar las cositas útiles! 🙂

  • Envolvis dice:

    ¡Hola! Estupendos los artículos de manualidades. Poder hacer objetos de decoración por uno mismo es fabuloso. Para guardar cosas, las cajas personalizadas son un ‘must’. Muy chic y decorativo para cualquier situación del hogar.

  • jesus dice:

    es maravillosa tu pagina,felicitaciones
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 108 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • Amaia dice:

    Me han encantado las habitaciones juveniles de chica! Ya que estaba buscando ideas!! Me encantan las nuevas propuestas!! Gracias por este artículo tan completo!!
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 182 ¡Suerte!
    Sonia

  • Adelaida Mabel Valera Fernandez dice:

    Me parece genial,con ideas practicas y muy utiles para modificar diversos ambientes del hogar.Gracias…
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 180 ¡Suerte!
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net