Tendencias en decoración bebés 2020 Novedades y Fotos

Como cada año repasamos las tendencias en decoración bebés 2020 así como las modas que más han triunfando en los últimos meses. Toma buena nota de ellas porque muchas han llegado para quedarse. Seguro que entre todas estas ideas encuentras tu estilo ideal.

Tendencias en decoración bebés

Tendencias en decoración bebés 2020

Este año 2020 nos depara algunas novedades a tener en cuenta a la hora de decorar las habitaciones de bebés. Tampoco podemos dejar de lado otras ideas que nos han acompañado a lo largo del 2019 y que han causado furor. ¡Comenzamos por las tendencias en decoración bebés más nuevas! A continuación repasamos las más punteras, aquellas que nos vienen acompañando ya un tiempo y que no tienen intención de desaparecer.

También te puede interesar:

Pantone Classic Blue 2020

No podemos decir que este año Pantone se haya mojado mucho con la elección de su color ya que creemos que ha apostado por un tono seguro. El Classic Blue es potente, elegante, tiene mucha presencia, pero no deja de ser un tono tradicional, de los de toda la vida. Más parecido al azul marino o Navy que tanto se ha llevado en los últimos tiempos. Como todos los años cuando Pantone publica su elección muchos hogares se llenan de las nuevas propuestas y también las habitaciones infantiles. Os enseñamos algunos ambientes de recién nacido decorados con Classic Blue.

Habitaciones bebes Classic Blue Habitaciones bebes Classic Blue Habitaciones bebes Classic Blue Habitaciones bebes Classic Blue Habitaciones bebes Classic Blue Habitaciones bebes Classic Blue Habitaciones bebes Classic Blue

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Paredes paneladas

Las habitaciones de nuestros bebés desprenden originalidad con esta tendencia de decorar con paneles o listones de madera. Se llevan los perfiles finos que forman patrones geométricos. Aunque también las paredes paneladas a media altura. Si eres amante del bricolaje no tienes excusa. ¿Qué me dices, lo ves muy difícil? Inspírate en estos ambientes:

Paredes bebés paneladas Paredes bebés paneladas Paredes bebés paneladas Paredes bebés paneladas Paredes bebés paneladas Paredes bebés paneladas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Tendencia Arcoiris

No nos cansamos de repetirlo porque el arcoiris está causando furor en los espacios infantiles. Decorar las habitaciones infantiles con arcoiris se ha puesto muy de moda y más después de la pandemia. si ya era una temática recurrente ahora los arcoiris conquistan. Los encontramos en formato vinilo, sticker, mural, en ropa de cama, cojines, obras de arte y juguetes. 

Tendencia Arcoiris bebes Tendencia Arcoiris bebes Tendencia Arcoiris bebes Tendencia Arcoiris bebes Tendencia Arcoiris bebes Tendencia Arcoiris bebes

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Y aún muy presentes del 2019:

Espejos redondos

Los espejos redondos han conquistado nuestro hogar y las habitaciones de los más pequeños de la casa no son una excepción. Hasta esta estancia han llegado los espejos redondos y los vemos sobre todo situados sobre las cómodas o sobre las cunas. Esta ultima idea no nos convence, situar un espejo sobre la cuna implica un riesgo añadido, pero si el cristal es de seguridad y está fuertemente anclado a la pared ¡adelante! Os mostramos ambientes con espejos redondos que marcan las tendencias en decoración bebés.

Espejo redondo habitación bebé Espejo redondo habitación bebé

Espejo redondo habitación bebé Espejo redondo habitación bebé

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Un dormitorio suave y relajado

Atrás quedaron los patrones geométricos y estampados coloridos. Ahora lo que se lleva es crear un dormitorio de bebé que transmita relajación y calma. Un remanso de paz y tranquilidad que favorecerá el descanso del nuevo miembro de la familia.

Consejos: Usa una paleta de colores neutros y tonos pasteles. El blanco será tu mejor aliado. Los complementos de fibras naturales te ayudarán a aportar un toque cálido al ambiente.

tendencias en decoración bebés

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Flores de gran formato

¡Cómo me gusta esta tendencia! Aunque es sólo para niñas. Pero esta decoración puede acompañar a tu peque desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Consejos: Decora una única pared con flores de gran formato para no saturar el ambiente. Puedes usar un papel pintado o un mural decorativo.

Y de nuevo el espejo redondo sobre la cuna

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Montañas

De nuevo volvemos con las montañas amig@s. No es que nos guste repetirnos, es mas bien que esta tendencia continúa conquistando corazones. Paredes decoradas con patrones de montañas, un tema perfecto para niños que causará un gran impacto visual.

Consejos: Aunque la técnica es muy sencilla, si no eres diestro con la pintura será mejor que contrates a un profesional. El trabajo a realizar es rápido y el presupuesto no será elevado.

Fotos: 1, 2, 3, 4

Conejitos una temática encantadora

La decoración Panda nos dejó dormitorios simpáticos y originales pero las nuevas tendencias en decoración bebés apuestan por los Conejitos ¡ Y es aún más tierna! Estos adorables animales han llegado a muchos hogares. Papeles pintados, láminas, textiles, vinilos y muchos más complementos han sucumbido a esta nueva moda.

Consejos: Visita las tiendas online de las mejores franquicias decorativas. Webs como Maisons du Monde, Zara Home, H&M, tienen entre sus propuestas complementos que te encantarán.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

¿Quieres ver más habitaciones de bebés decoradas con conejitos? Visita el siguiente artículo: Tendencia Bunny

Pantone 2019 Living Coral habitaciones de bebés

Como todos los años la marca Pantone ya ha hecho sus pronósticos y el afortunado para este 2019 es el conocido como Living Coral. Un tono intenso y suave a la vez, cómodo, confortable y optimista. Por ponerle un pero diremos que no lo concebimos en dormitorios de varones. Una pena que no sea unisex! Pero para habitaciones femeninas ¡nos encanta! Te mostramos algunos ejemplos para ver si te convencemos.

Pantone 2019 Living Coral habitaciones de bebés Pantone 2019 Living Coral habitaciones de bebés Pantone 2019 Living Coral habitaciones de bebés

 Fotos: 1, 2, 3, 4

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *