Tendencia paredes pintadas con montañas

Hace ya dos años que en Decoideas nos dimos cuenta de este original patrón. Las paredes pintadas con montañas aparecían con fuerza en los cuartos infantiles y habitaciones de bebés. Nos gustó la idea y nos pareció de lo más original.

Tendencia paredes pintadas con montañas

Pues bien, hoy retomamos el tema porque este diseño, en contra de perder interés, ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo. Por lo que continúa este 2020 siendo una de las tendencias de moda a la hora de decorar las paredes de la habitación infantil.

Paredes pintadas con montañas

Lo que parecía un gusto pasajero ha llegado para quedarse. Para muestra un botón. Por ello hemos preparado una selección de habitaciones infantiles decoradas con montañas. Inspírate para llevar a cabo este proyecto sencillo y exclusivo. Una manualidad que podrás hacer tu mism@ con poco esfuerzo y gran resultado. Por cierto, si te enamoras de las montañas ¡sigue leyendo! Pues también compartimos un tutorial para realizar tu propio mural de montañas infantil.

Paredes pintadas con montañas Paredes pintadas con montañas Paredes pintadas con montañasParedes pintadas con montañas Paredes pintadas con montañas Paredes pintadas con montañas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Fotos de ambientes. Sigue los enlaces para más información: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Fotos mural montañas infantil

Parece que ya estamos un poco saturados de tantos lunares, triángulos, rayas chevron y nubes. Bueno, en verdad las nubes se resisten a abandonarnos por completo. La última tendencia en cuanto a decoración de paredes infantiles da un giro de 360º y llena los ambientes de montañas. Diseños geométricos muy sencillos de realizar que aportan un increíble efecto mural. Compartimos Habitaciones decoradas con esta técnica. En la mayoría de enlaces, situados a pié de post, encontraréis también guías de realización con fotos del paso a paso e incluso algún vídeo, para que podáis trabajar este proyecto decorativo en casa.

Tendencia paredes infantiles: Montañas

En tonos neutros, ideal tanto para bebé niña como para bebé niño. En línea con la moda de colores suaves e interiores relajantes que tanto se lleva últimamente en decoración bebés.

paredes-montañas-diy-2

Pero si los tonos suaves no son lo tuyo aquí tienes otra opción a todo color. Un mural de realización sencilla con un gran impacto visual en el dormitorio. ¿Quien quiere una habitación así?

paredes-montañas-diy-3

¡Más fácil todavía! Un diseño de montañas a dos colores que no te va a costar nada copiar. Necesitarás cinta de pintor para delimitar el diseño y dos tonos de pintura.

paredes-montañas-diy-4

A vuestra pared de diseño montañas podéis añadir otros elementos, como estos mini vinilos, que completan la decoración con un guiño simpático.

paredes-montañas-diy-5

O estas dulces nubes de tela, con sus gotitas de lluvia y todo. Perfecto para el dormitorio del más peque de la casa.

paredes-montañas-diy-6

La zona de juego es el rincón ideal para dar rienda suelta a la creatividad. Es por esto que el patrón montañas es perfecto.

paredes-montañas-diy-7

Nuestro consejo: decora una única pared con montañas para no saturar la estancia. Usa tonos que no pasen de moda y así podrás manter el diseño durante más tiempo. Una idea que perfectamente puede acompañar al bebé desde su nacimiento hasta bien mayorcito.

Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Cómo pintar montañas en pared

Después de ver este creativo trabajo hasta parece fácil pintar un mural, un proyecto realizado para la pared principal de una habitación de bebé.

mural-diy mural-paso-paso

El diseño de montañas, realizado con líneas rectas, nos permite usar la cinta de pintor para delimitar los bordes. Los colores usados, tres tonalidades distintas de verde, destacan sobre la pintura negra del fondo. Quizás te parezcan unos tonos oscuros para un dormitorio de bebé, te aconsejamos que decores una única pared y el resto lo pintes de blanco o crudo para no restar luz a la estancia.

Tienes fotos de cada paso del proceso así como explicaciones en inglés en willscasa.com

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net