Tendencia paredes infantiles Montañas

Parece que ya estamos un poco saturados de tantos lunares, triángulos, rayas chevron y nubes. Bueno, en verdad las nubes se resisten a abandonarnos por completo. La última tendencia en cuanto a decoración de paredes infantiles da un giro de 360º y llena los ambientes de montañas. Diseños geométricos muy sencillos de realizar que aportan un increíble efecto mural. Compartimos Habitaciones decoradas con esta técnica. En la mayoría de enlaces, situados a pié de post, encontraréis también guías de realización con fotos del paso a paso e incluso algún vídeo, para que podáis trabajar este proyecto decorativo en casa.

Tendencia paredes infantiles Montañas

Tendencia paredes infantiles: Montañas

En tonos neutros, ideal tanto para bebé niña como para bebé niño. En línea con la moda de colores suaves e interiores relajantes que tanto se lleva ultimamente en decoración bebés.

paredes-montañas-diy-2

Pero si los tonos suaves no son lo tuyo aquí tienes otra opción a todo color. Un mural de realización sencilla con un gran impacto visual en el dormitorio. ¿Quien quiere una habitación así?

paredes-montañas-diy-3

¡Más fácil todavía! Un diseño de montañas a dos colores que no te va a costar nada copiar. Necesitarás cinta de pintor para delimitar el diseño y dos tonos de pintura.

paredes-montañas-diy-4

A vuestra pared de diseño montañas podéis añadir otros elementos, como estos mini vinilos, que completan la decoración con un guiño simpático.

paredes-montañas-diy-5

O estas dulces nubes de tela, con sus gotitas de lluvia y todo. Perfecto para el dormitorio del más peque de la casa.

paredes-montañas-diy-6

La zona de juego es el rincón ideal para dar rienda suelta a la creatividad. Es por esto que el patrón montañas es perfecto.

paredes-montañas-diy-7

Nuestro consejo: decora una única pared con montañas para no saturar la estancia. Usa tonos que no pasen de moda y así podrás manter el diseño durante más tiempo. Una idea que perfectamente puede acompañar al bebé desde su nacimiento hasta bien mayorcito.

Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *