Tendencia Atrapasueños, inspiración

Hoy repasamos la tendencia de decorar con Atrapasueños. Este elemento tan especial está presente no sólo en los ambientes infantiles, si no también en otra estancias del hogar. Te contamos ideas, compartimos fotos inspiradoras y también tutoriales para que puedas hacer un atrapasueños en casa.

Tendencia Atrapasueños en las habitaciones infantiles

atrapasueños-1 atrapasueños-2 atrapasueños-3 atrapasueños-4 atrapasueños-5 atrapasueños-6 atrapasueños-7 atrapasueños-8

Inspírate en estas habitaciones infantiles decoradas con atrapasueños. Un elemento decorativo que quedará genial si lo sitúas sobre la cama o la cuna, de esta forma cumplirá a la perfección su función de filtar los sueños de los peques.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¿Sabías qué?

Originarios del pueblo nativo norteamericano Ojibwa, los atrapasueños son elementos fabricados a partir de un aro, generalmente de madera, que contiene una red en su interior y decorados con otros objetos como plumas. Su función consiste en filtrar los sueños de las personas dejando pasar sólo los buenos, atrapando las pesadillas, las cuales se queman a la mañana siguiente con la luz del día y así no se cumplen.

Hazlo tú mismo

atrapasueños-diy-1 atrapasueños-diy-2 atrapasueños-diy-3 atrapasueños-diy-4

Una selección de los tutoriales que más nos han gustado. Algunos de ellos vais a poder realizarlos con los niños. A los peques les encanta colaborar de forma activa en la decoración de su cuarto.

Tutoriales: 1, 2, 3, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *