Tazas personalizadas para tus seres queridos

Para regalar a tus seres queridos, para los niños, para el Día de la Madre (que está al caer) para el Día del Padre, para los profes, para los invitados a tu cumpleaños o a tu boda, la web que os presentamos hoy es de esas que te sacan de un apuro y te hacen quedar la mar de bien a la hora de hacer un detalle especial a una persona especial. ¡Toma nota! Se trata de Chapea.com, ¿la conocías? Si no es así no te preocupes pues nosotras te contamos todo lo que pueden hacer por tí. Te presentamos también su producto más querido, las tazas personalizadas , y te hablamos además de otras propuestas súper interesantes para regalar y regalarse. ¿Nos acompañas a conocer a Chapea.com?

Tazas personalizadas

Tazas personalizadas

¿Qué tienen las tazas personalizadas de Chapea que gustan tanto? Pues muy sencillo, en primer lugar originalidad. Crear una taza exclusiva, con tu foto, tu logo, una frase especial, el nombre de los peques, un diseño propio ¡es muy fácil! Sólo tienes que elegir el modelo entre todos los que nos sugieren en la tienda. A nosotras nos encantan las tazas mug porque son tendencia y por las infinitas posibilidades que ofrecen. Pero además de este conocido modelo también tienes otras opciones: tazas de colores, tazas pizarra, tazas vintage, tazas mágicas y tarros de cristal.

¿No crees que no hay mejor manera de empezar el día que desayunando en una taza personalizada y única? ¡Yo también quiero la mía!

Tazas personalizadas

Seguro que en este momento te estarás preguntado que es eso de las tazas mágicas. Son aquellos modelos que ocultan su diseño hasta que viertes en su interior un líquido caliente. En ese momento la taza cambia de aspecto, el efecto que produce es sorprendente, como mágico. ¡A los niños les encantan estas tazas! ¿Y a tí?

Tazas mágicas

Chapas personalizadas

Otro producto que queremos destacar de Chapea.com son sus chapas personalizadas. Perfectas para celebraciones de cualquier tipo, ideales para cumpleaños, fiestas, aniversarios, graduaciones, despedidas, comuniones, bautizos, bodas, etc… También son ideales para tu tienda, marca o negocio. Lo que vas a descubrir en la tienda online de Chapea es un sinfín de modelos y tamaños. Te costará elegir tu chapa ideal pues son todas monísimas: chapas redondas o cuadradas de alfileres, con abrebotellas, con imán, con espejo, con pin, ovaladas, con forma de corazón… El tamaño tampoco será un problema pues fabrican chapas desde 25 mm. hasta 75 mm.

Seguro que ya se te están ocurriendo un sinfín de aplicaciones y usos.

Chapas personalizadas Chapas personalizadas

En Chapea son especialistas en productos personalizados que van más allá de las tazas y las chapas, todo lo que puedas imaginar ellos lo hacen realidad. Velas, abrebotellas, posavasos, bolsas, pegatinas, imanes, pulseras, bolígrafos, camisetas, espejos, gafas… Imposible hablar de su extenso catálogo pues no acabaríamos nunca. Lo mejor será que comprobéis por vosotros mismos todas las opciones que nos brindan en la personalización de objetos para regalar. Visita Chapea.com, imagina, diseña y crea.

¿Sabías qué?

Chapea lleva desde el año 2007 prestando sus servicios tanto a empresas como a particulares y están especializados en eventos: ferias, campañas publicitarias, celebraciones de todo tipo.

Con Chapea puedes personalizar cualquier artículo con acabado profesional de manera sencilla. Imagina el gran abanico de posibilidades, desde tus regalos de empresa o negocio, hasta detalles para los asistentes a un evento, recuerdos de comunión o bautizo, distintivos para tu cumpleaños o despedida de soltero o soltera, etc…

El servicio de envío estándar de Chapea tiene un coste de 6.50 euros y un plazo de entrega de 5 a 7 día. Ofrecen otras opciones de entrega urgente y un envío GRATIS para pedidos superiores a 155 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *