Tarjeta Día de la Madre 2018 para imprimir

Ya tenemos lista nuestra tarjeta Día de la Madre 2018. Un diseño adorable que podéis imprimir en casa, y con el que vais a quedar como unos reyes o reinas. Este año nos hemos inspirado en los Cactus pues están de rabiosa actualidad. Seguro que ya te has fijado que tanto la moda como la decoración de interiores se ha llenado de este patrón tan simpático. Nosotras también nos hemos querido apuntar a esta tendencia tan chula. Esperamos que te guste nuestro diseño y que te sirva. Te damos instrucciones mas abajo.

Tarjeta Día de la Madre 2018 para imprimir

Tarjeta Día de la Madre 2018 para imprimir

Nuestra tarjeta Día de la Madre 2018 representa dos cactus en una misma maceta. La mamá, por supuesto, y su retoño. Que se miran con mucha ternura y mucho amor.

Instrucciones

Descarga el pdf que encontrarás al pié de este artículo e imprime. Antes de imprimir necesitas una cartulina tamaño A4. Y no olvides configurar tu impresora para impresión en horizontal. Verás que el dibujo queda al lado derecho del documento. Esto es así para que puedas doblar la cartulina por la mitad, tamaño cuartilla, y puedas escribir una dedicatoria especial en el interior.

Tarjeta Día de la Madre 2018 para imprimir

En cuanto al color, aquí según tus gustos, nuestro diseño está configurado sobre fondo blanco, pero si usas cartulinas de colores te puede quedar un resultado muy especial. Te mostramos imágenes del diseño impreso sobre cartulina a color para que te hagas una idea.

Tarjeta Día de la Madre 2018 para imprimir Tarjeta Día de la Madre 2018 para imprimir

En España el Día de la Madre siempre se celebra el primer domingo de Mayo. Este año 2018 será el 6 de mayo, así que se acaba el tiempo. Si no tienes cartulina en casa es hora de comprarla ya. Y si estás pensado en hacer a mamá un regalito la fiesta ya está encima. Nuestra tarjeta es perfecta para acompañar ese regalo tan genial que tienes preparado. Si lo que te gustan son las manualidades te invitamos a visitar nuestra sección especial: Manualidades Día de la Madre

Tarjeta Día de la Madre 2018 para imprimir

En casa todos nos han dado el visto bueno. A nuestra gata ¡le ha encantado!

Por último sólo me queda deciros que tenéis nuestra tajeta lista para descargar en el siguiente enlace: aquí

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net