Taller Maren, decoración infantil personalizada

Hace poco he tenido el gusto de conocer a Marina, interiorista, artista y quien sabe cuantas cosas más…. toda una caja de sorpresas.

De su Taller Maren nacen bonitas piezas pintadas a mano, sábanas, cojines, bolsitas para el almuerzo, todo decorado con simpáticos animalitos de llamativos colores.

 

          sabanas para niños pintadas a mano

Todos sus productos se pueden personalizar con el nombre, tiene cosas fantásticas, a mí me ha llamado especialmente la atención por su originalidad las ” cabecitas en orden “, es la particular idea de Marina para guardar las pincitas para el pelo, estas cabecitas tienen unas largas trenzas donde enganchar las pinzas y tenerlas siempre a mano ¡genial!, y por sólo 7 € la unidad.

 

          cabecitas en orden

Y este maravilloso trabajo compaginado con  proyectos de interiorismo infantil y murales pintados a mano, que realiza en colaboración con los papás y a partir de la información , los gustos y el carácter de los niños. Además, para información de los amantes del Feng Shui, me ha dicho un pajarito que Marina cuenta con la colaboración de una consultora Feng Shui titulada, ¡no se puede pedir más!

Espero que os guste tanto como a mí, podéis ver más  productos y precios en su blog: http://tallermaren.blogspot.com/

Y también en la tienda de Artesanum: http://tallermaren.artesanum.com/

4 comentarios

  • yady jurado dice:

    necesito decorar un triciclo para un desfile del jardin de mi bebita y no se de que manera hacerlo podrian ayudarame con esto es que estoy un poco enbolatada con esto gracias por su atencion YADY JURADO

  • maria ines bustos c. dice:

    hola muy bonitas tus ideas me gustaria que me ayudarás como decorar una casa pequeña

  • son geniales, enhorabuena por el trabajo.

    Un saludo.

  • Sebas e Inma dice:

    Hola, somos un matrimonio de Granada y clientes de taller maren desde hace tiempo. Tenemos un bebé de 2 años y medio se llama Zoe y es una cliente muy exigente. Las bolsitas de desayuno y las sabanas son su debilidad.
    Esta pasión se las ha transmitido a sus amiguitos de guardería y primitos. En su cumpleaños nos diseñaron unas invitaciones con un mapa de como llegar a nuestra casa con motivos de castillos y princesas,además de temas decorativos y aseoramiento para que todo fuera perfecto, todo un exito.
    Si no os convence lo que veis, contactar con ellos y que os asesoren.
    P.D Enhorabuena por decoideas.net
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *