TACHO REMACHO, DISEÑOS ENCANTADOS

Desde Bogotá (Colombia), TACHO REMACHO® nos presenta en Decoideas sus líneas de Diseños Encantados: porque ser niños es otro cuento!

Tacho Remacho muebles para niños

TACHO REMACHO® es la nueva marca que mantiene viva la magia y la fantasía típica de los niños y la incorpora a los espacios en los que duermen, juegan, crecen. Inspirados en cuentos, caricaturas, sueños infantiles, han generado líneas de mobiliario que permitan recrear espacios únicos, con personalidad y el estilo característico de la etapa infantil y juvenil.

Tacho Remacho muebles para niños

La marca es dirigida por la empresa  «Me late Diseño Ltda» la cual nació el año pasado en Bogotá, Colombia. La empresa no solo se dedica al diseño de muebles sino que asesora a cada cliente en la decoración de la habitación, creando ambientes únicos para cada quien. » Érase una vez un mundo encantado con escuincles felices y cuchitos comiendo perdices» es el lema de Tacho remacho que se encuentra creciendo rápidamente.
 
Diseños impactantes y atrevidos colores vivos, combinación de formas, texturas, trabajo de paredes, ventanas, pisos, lencería, cada detalle es importante para dejar el espacio y al cliente encantado con el diseño.
 
Actualmente tienen su estudio de diseño y punto de venta en Bogota, Colombia y en el 2009 comienzan a abrir su mercado a Estados Unidos y posiblemente Europa.
 
Encuentra mas información en www.tachoremacho.com o buscalos en Facebook.

Join the Conversation

26 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: FENSI GOMEZ

    Estoy interesada en muebles para niña y sus precios y donde puedo visitarlo, están espectaculares sus diseños

  2. says: albenis

    hola me gustaria saber mas de ustedes. Me parece fabuloso que haya un sitio donde los diseños sean modernos, juveniles, de moda y muy hermosos . estoy interesada en adquirir un juego de alcoba para mi niña, podrian indicarme como hacerlo. Gracias

  3. says: viviana guzman

    hola me gustaria tener informacion sobre ustedes, y saver en que direccion se encuentran para poder visitarlos

  4. says: Francis Espinel

    Hola: Soy fabricante de tapetes y tengo una amplia gama en la linea infantil me encantaria tener contacto con ustedes

  5. says: Asceneth

    Me parece fabuloso que haya un sitio donde los diseños sean modernos, juveniles, de moda y muy innovadores.. mis hijos quedaron encantados. Muchas gracias.

  6. says: Adriana Murillo

    Estoy intereada en sus productos, ya envie una solicitud a su correo pero no me han dado respuesta

    Gracias.

  7. says: Viviana Escobar

    Hola muy buenas tardes mi nombre es Viviana, estoy muy interesada en sus disenos pues estoy esperando una bebita y tengo 27 semanas de gestacion, estoy ya buscando los muebles para la habitacion de mi bebita. Asi q si me pueden dar alguna inf a donde ir seria muy bueno.

    Muchas gracias,

  8. says: alejandra

    Me encantan tus diseños, me gustaria saber donde estan ubicados y si aparte de bogotà tienen distribuidores en otras ciudades.

  9. says: luz

    Hola.
    Necesito vinilos para habitacion juvenil, motivo super mario bros. lo tienes que costo tiene? imagenes de ciudades.?

  10. says: NIDYA

    HOLA DESEARIA SABER EN BOGOTA DONDE ESTAN UBICADOS PUES ESTOY MUY INTERESADA EN LOS DISEÑOS DE LAS CUNAS INFANTILES CON VARIOS COMPAÑEROS DE TRABJO

  11. says: Camilayo

    HOla Monik y liliana. Los precios no los publicamos en la pagina porque cada diseño es personlaizado segun sus necesidades. Los coloes, tamaños de las camas varian segun lo que quieran. Para poderlas ayudar mejor nos pueden contactar a info@tachoremacho.com o a usa@tachoremacho.com y con gusto las podemos ayudar. Estamos ubicados en Bogota-Colombia y en Virginia-USA.
    Mil Gracias

  12. says: Monik

    Hola me fascinaron los diseños , me gustaria saber en donde estan ubicados y el precio de la habitacion de niña. Gracias

  13. says: liliana

    me facsinana estos diseñor me parecen ideales la verdad pero em encantaria que hubiera forma de saber por internet los precios…
    gracias