Tacaloca láminas decorativas

Cuando nació Tacaloca desde Decoideas tuvimos el honor de presentar sus láminas decorativas. Ahora amplían su catálogo con nuevos productos destinados también a decorar nuestras paredes y en especial las paredes infantiles. Te van a encantar sus propuestas, sus diseños y su alegría. Nosotras les seguimos la pista y recomendamos la marca como una opción para decorar las habitaciones infantiles de manera original.

Tacaloca láminas decorativas

Posters, cuadros y vinilos completan su catálogo y a unos precios muy interesantes. Por ejemplo, para que os hagáis una idea de los precios, posters a partir de 12 euros, cuadros desde 25 euros y vinilos desde 20 euros.

Tacaloca láminas decorativas

Tacaloca láminas decorativas

Consulta todos  los productos Aquí

Tacaloca láminas decorativas

Tacaloca láminas decorativas nos ofrece la posibilidad de divertirnos decorando gracias a sus diseños llamativos. Como dicen en Tacaloca, para dar una nota de color a nuestro alrededor. Te van a encantar sus productos.

Su colección se divide en dos líneas, una línea abstracta de estilo juvenil, fácil de combinar en espacios modernos y actuales y una línea infantil  para que lo más pequeños de la casa puedan disfrutar de este sugerente universo figurativo.

 

Tacaloca láminas decorativas decoración paredes infantiles y juveniles estiu

Laminas decorativa decoración paredes infantiles y juveniles aire

Laminas decorativa decoración paredes infantiles y juveniles espiral

Laminas decorativa decoración paredes infantiles y juveniles júpiter

Laminas decorativa decoración paredes infantiles y juveniles lola

Y esta sólo es la primera colección de Tacaloca, donde continúan trabajando para ofrecernos más modelos. Ya tengo ganas de ver la siguiente.

Si quieres más información acerca de la marca, ver más fotos de sus productos o hacer compritas, visita su tienda oficial

1 Comment

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net