Tablas de madera personalizadas

Nuestros amigos de Sweetpack nos sorprenden con este nuevo producto. Tablas decorativas realizadas en madera de abeto, con cantos biselados, tratada con colorantes naturales y trabajada a mano, de forma artesanal, como todas sus propuestas. En ellas podéis incluir todos los datos del nacimiento del bebé, convirtiéndose así en un regalo perfecto para hogares con un recién nacido.

tablas-personalizadas-1 tablas-personalizadas-2 tablas-personalizadas-3

Las tablas de Sweetpack se fabrican en dos medidas opciones, 40×60 y 20×30. También tienes varias opciones en cuanto al acabado que puede ser de madera natural, azul o rosa.

Este producto se vende directamente en la tienda oficial de Sweetpack y su precio a partir de 34,50 euros. Os dejo el enlace directo al producto: sweetpack.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net