Sorteo Navidad 2017

Como habréis visto en los posts ahora comentar en Decoideas tiene premio. Nuestro sorteo Navidad 2017 ya ha comenzado. Desde hoy hasta el día 31 de diciembre tienes la posibilidad de ganar una original maleta de la marca Saxoline.

sorteo navidad 2017

¿Qué tienes que hacer para participar?

Participar es muy fácil, sólo tienes que dejar un comentario en cualquier artículo del blog. Asignaremos un número de participación por comentario en orden cronológico.

¿Hasta cuándo?

Desde hoy hasta el 31 de diciembre a las 24.00 (hora peninsular española). El sorteo se realizará el 2 de enero. Ese mismo día publicaremos el nombre del ganador y nos pondremos en contacto con el afortunado o afortunada vía email. Es por eso que os recomendamos que reviséis vuestra dirección de correo electrónico pues es la única forma que tenemos para avisaros de que habéis sido agraciados con el premio.

¿Quién puede participar?

Todos los residentes en España peninsular e Islas Baleares. Si resides en cualquier otro país pero tienes familiares o amigos en España también puedes participar. Nosotras te enviaremos el premio a la dirección que nos indiques, que deberá ser a un domicilio que se encuentre en España peninsular o Baleares.

Premio Sorteo Navidad 2017

Las maletas Saxoline son perfectas para niños y jóvenes. Sorteamos una maleta de cabina a elegir entre todas las que se encuentren disponibles en el momento del sorteo en la tienda maletasinfantiles.com. Te mostramos los últimos modelos. Puedes ver todos los detalles técnicos en la sección de la marca: maletas cabina Saxoline

sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017 sorteo navidad 2017

 

***Sorteo finalizado ***

Teresa Gómez es el nombre de la afortunada que nos dejó este comentario:
TERESA GOMEZ
28 DICIEMBRE 2017 A LAS 9:52
Muy bonito el cabecero casita con ventana! Siempre enseñándonos cosas bonitas para los peques. Gracias y Feliz Año Nuevo!!!!

 

116 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net