Sorteo especial verano StarStick

En StarStick quieren celebrar el verano por todo lo alto y por ello nos animan a participar en este fabuloso sorteo. Un dulce vinilo infantil de diseño Búhos puede ser tuyo. Os contamos más detalles acerca de este vinilo y también sobre la marca. Aunque estamos seguras que la conocéis de sobra pues son un referente nacional en el diseño y fabricación de vinilos infantiles.

Sorteo especial verano StarStick

Sorteo especial verano StarStick

El vinilo Búhos ¡es tan mono! Fabricado en varios colores. Los tonos que entran en el sorteo son: azul, perfecto para dormitorios de bebés varones. Y rosa palo, ideal para la habitación de nuestras pequeñas princesas. Deberéis elegir uno de los dos colores.

Vinilo Búhos StarStick azul

Vinilo Búhos StarStick rosa

¿Qué tienes que hacer para participar? Pues muy sencillo: Seguir la página de StarStick en Facebook, compartir la publicación del sorteo (os pongo el enlace directo a la publicación: aquí) Y comentar que color te gusta (azul/rosa) etiquetando a un amigo.

StarStick es una tienda online española que diseña y fabrica sus propios vinilos. En su web oficial tenéis los modelos que más se llevan cada temporada, como los vinilos de ojitos dormilones que tanto gustan. Y un sinfín de diseños: vinilos de estilo nórdico, vinilos mapamundi, vinilos medidores, . Y lo mejor es que cada producto se puede personalizar con el nombre del peque. No te puedes perder todo lo tienen que ofrecernos, te invitamos a visitar la tienda online: StarStick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *