Sorteo de un I-Move de Chicco

Ya sabéis que me gusta compartir los sorteos más interesantes relacionados con el mundo infantil que realizan otros blogs como es el caso del que os presento hoy, donde tendréis la posibilidad de ganar un fantástico I-Move de Chicco.

Gracias al blog train que están promocionando conjuntamente los blogs:

minimoda.esmamisybebes.compintandounamama.es y mimitosdemama.es
en colaboración con la marca Chicco.

sorteo-iMove

El carrito está valorado en 899 euros y si no lo necesitas puedes optar a un cheque de 200 euros para gastar en cualquier tienda física de Chicco. Es requisito indispensable residir en España para poder optar al premio. Como verás la dinámica de este sorteo es muy divertida, además de hacerte fan de las páginas de Facebook de los blogs participantes y de la marca, deberás contestar cuatro sencillas preguntas que se presentan en cada uno de los blogs, para ello deberás ir pasando de uno a otro para descubrir la respuesta ¡que divertido! Si tienes unos minutos creo que el premio vale la pena (hasta el 12 de noviembre). Puedes empezar por aquí: minimoda.es sorteamos un move de chicco ¡Suerte!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net