Soportes para huevos de Pascua

Ayer por la tarde comenzamos las actividades de Pascua en casa aprovechando que vino a visitarnos la pequeña Carmen,  entre todos hicimos estos soportes para huevos de Pascua con forma de conejo. Esperamos que os gusten y sobre todo que os inspiren para trabajar con los peques la festividad de Pascua tanto en casa como en el colegio. Como verás el material usado como base para esta manualidad son los rollos de papel higiénico. Un material que nos encanta y que usamos con mucha frecuencia en nuestros proyectos.

Antes de continuar tenemos que informaros que nos inspiramos en unos servilleteros realizados con fieltro de 4crazykings

 Y éste fue el resultado:

Soportes para huevos de pascua

Soportes para huevos de pascua manualidades

 

 

Si quieres realizar estos soportes para huevos de Pascua toma nota de los materiales. Como verás son todos muy simples. Materiales de estar por casa: rollos de cartón, tijeras, rotuladores.

Elegimos el diseño de conejo de Pascua por varios motivos. El primero es que el patrón es perfecto y muy usado en esta festividad. Además está la ventaja de que recortar la silueta con la forma de las orejas y los dientes es muy sencillo. Pero como siempre recomendamos, si los niños son muy pequeños debéis supervisar el trabajo con las tijeras. En cuanto al diseño de las caritas os aconsejamos dibujar antes con un lápiz y después repasar con rotulador.

¿Os ha gustado la manualidad? Espero que así sea y que disfrutéis mucho con la idea.

¡Feliz Pascua!

🙂

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net