Siluetas luminosas de Anabel Art Home

 eurosPresentamos las siluetas luminosas de Anabel Art Home. Adorables modelos de iluminación de pared perfectos para espacios infantiles y habitaciones de bebés. Las siluetas luminosas de Anabel están fabricadas en base de madera. Podrás elegir numeroso acabados, desde madera natural, acabado roble y hasta seis tonos disponibles. Su luz suave y relajante se puede mantener encendida durante horas, ya su consumo es muy bajo y no se calentará la bombilla (bombilla no incluida), por lo que es perfecta también como luz de noche o luz quitamiedos. Su cable textil tiene unos dos metros de longitud. ¿Quieres conocer todos los diseños?

Siluetas luminosas de Anabel Art Home

siluetas luminosas

Cuatro modelos disponibles: silueta globo, silueta nube, silueta luna y silueta superhéroe. Cada una tiene un precio de 79 euros. ¿A que son fantásticas? ¿Te las imaginas en la habitación de tus peques?

De un tiempo a esta parte los apliques infantiles de pared se han puesto de moda. Con las propuestas de Anabel podrás iluminar y decorar al mismo tiempo pues los diseños que ofrece también son muy buscados.

Si te interesa este producto tienes más información en la tienda oficial anabelarthome.com

Para finalizar queremos animarte a descubrir el catálogo completo de la marca, te va a encantar el trabajo de Anabel. Visita la web anabelarthome

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net